Leyendo:
El presidente del PRO habló sobre el posible futuro electoral de Vidal
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El presidente del PRO habló sobre el posible futuro electoral de Vidal

El presidente del PRO, Federico Angelini, habló sobre el posible futuro electoral de María Eugenia Vidal, quien habría decidido bajar su precandidatura a presidenta por Juntos por el Cambio.

En diálogo con el programa “El Día Menos Pensado”, que se emite por La 990, el candidato a vicegobernador de Santa Fe habló sobre cuál es el posible rol que tendrá la diputada nacional en las próximas elecciones.

Por un lado, expresó que Vidal tomó la “decisión personal de no ser parte de la competencia” por la Casa Rosada, pero que “seguramente va a ser parte del proceso”.

De esta forma, la ex gobernadora bonaerense dejaría lugar a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich como precandidatos del PRO para presidente, quienes competirán en la interna de Juntos por el Cambio.

A la espera por un anuncio oficial de parte de Vidal, se develó que habría chances de que se presente como precandidata a jefa de Gobierno porteña en la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, desestimó esta posibilidad: “María Eugenia es una gran dirigente y tiene un enorme futuro donde ella crea que puede aportar su granito de arena. Hoy el candidato es Jorge Macri, ella misma lo ha manifestado”, aseguró Angelini.

El titular del PRO, se sumó así a los dichos de Larreta, quien esta mañana dijo que solo hay dos nombres de su partido para sucederlo: Jorge Macri y Fernán Quirós.

“Ya lo dije claro, hoy el PRO tiene dos candidatos en la Ciudad de Buenos Aires. María Eugenia Vidal al día de hoy es candidata a presidenta, es una decisión de ella. Yo la valoro muchísimo, la respeto muchísimo, es una de las mejores dirigentes políticas que tiene la Argentina. Además, tengo una relación y afecto personal de décadas, pero son decisiones de ella”, señaló.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.