Leyendo:
El Gobierno dijo ausente en el Foro Llao Llao
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El Gobierno dijo ausente en el Foro Llao Llao

Este miércoles concluyó el Foro Llao Llao, el evento que reunió a los empresarios más importantes de la Argentina, que contó con una gran presencia política, pero con la ausencia del Gobierno.

Luego de la presentación de varios representantes de la oposición en las jornadas anteriores, había cierta expectativa por la participación del presidente Alberto Fernández.

El jefe de Estado era uno de los invitados al encuentro, aunque su presencia no estaba confirmada. Finalmente, no fue parte debido a cuestiones de “agenda”.

Además, se mencionó la posibilidad de que se presenten los ministro de Economía, Sergio Massa, y del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, pero tampoco participaron.

La ausencia del Gobierno se dio en medio de las internas del Frente de Todos, la renuncia de Antonio Aracre, su jefe de asesores, y las críticas por la fuerte suba que tuvo el dólar en las últimas jornadas.

De esta forma, pasaron por el encuentro empresarial algunos de los candidatos de la oposición que aspiran a llegar a la casa rosada: Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Gerardo Morales y Javier Milei.

Con información de NoticiasArgentinas.com

 

Foro Llao Llao: para Gerardo Morales, Argentina necesita «un cambio de régimen»

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.