Leyendo:
El fuerte mensaje de un dirigente de Bullrich: «Que Larreta se baje y se deje de joder»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

El fuerte mensaje de un dirigente de Bullrich: «Que Larreta se baje y se deje de joder»

La interna en Juntos por el Cambio está que arde y esta vez, la tensión se dio por parte de la polémica frase que lanzó el senador de la provincia de Buenos Aires y exintendente de San Miguel, Joaquín de La Torre, contra el precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta.

En un plenario en San Miguel, el legislador aseguró: «Nosotros somos de palabra. No somos tibios. Y porque no somos tibios, estamos en frente del inspector de veredas que vino a San Miguel a mirar nuestra gestión» en referencia al líder de CABA quien cuestionó la tarea que se llevó a cabo en el municipio bonaerense.

La cuestión no terminó ahí y el parlamentario lanzó: «Que Larreta se baje y se deje de joder, si queremos ganar tenemos que ir todos detrás de Patricia Bullrich como candidata a presidenta».

FUERTE APOYO A GRINDETTI

«Hace años venimos diciendo que el próximo gobernador tiene que ser intendente y bonaerense«, aseveró De La Torre y dejó en claro que «por eso apoyamos la candidatura de Néstor Grindetti«.En ese punto, afirmó: «No vamos a retroceder ni un centímetro de esa decisión» y remarcó: «No vamos a aceptar a un porteño nunca más».

¿QUÉ DIJO LARRETA SOBRE SAN MIGUEL?

Larreta recorrió el muncipio de San Miguel y precisó: «Hay algunos que tuvieron que dejar de pagar la prepaga, otros que llegan a fin de mes y no saben si van a poder pagar el alquiler, es un drama en San Miguel y en toda la Argentina«.

En esa línea indicó que «hay mucha preocupación con el tema de la inflación y con el tema de la inseguridad» y subrayó: «Nadie se anima a contratar a alguien que no sea un familiar por el miedo».

También consideró que «a los comerciantes les gustaría que haya un apoyo con una baja de tasas, como hizo Horacio y como hicieron también otros intendentes en otros partidos».

Luego hizo hincapié en su respaldo a Diego Santilli como el futuro gobernador provincial, ya que según sostuvo: «Es el mejor candidato, el más preparado y con experiencia de haber mejorado la seguridad en la gestión».

La oposición cruzó a Insfrán por su ataque a los porteños: «La Argentina que se va»

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.