Leyendo:
El ex presidente del Banco Nación, sorprendido por su despido en medio de un acto
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El ex presidente del Banco Nación, sorprendido por su despido en medio de un acto

Los cambios que el Gobierno nacional realizó en el Gabinete nacional afectaron también a otras áreas, entre ellas el Banco Nación. Su ahora ex presidente, Eduardo Hecker, se vio sorprendido cuando, en medio de un acto oficial, se enteró que había sido removido de su cargo.

Luego de que se confirmara que Sergio Massa asumirá en el ministerio de Economía en reemplazo de Silvina Batakis, la ex titular del Palacio de Hacienda fue designada para tomar el mando de la entidad financiera nacional.

Sin embargo, el anuncio se realizó mientras Hecker se encontraba en la provincia de Catamarca para participar de una actividad oficial del Banco Nación, en la que presentó la Tarjeta Minera Nación.

“Esto sí que no me lo esperaba”, expresó a poco de comenzar el acto. Incluso, se viralizó un video en el que se lo ve con su celular en la mano y realiza una mueca de asombro, en lo que se presume sería el momento en el que se enteró de las novedades.

“Uno ha intentado cumplir con lo que pensé o que uno pensó de lo que tenía que ser la función pública y cómo tiene que ser un banco público”, expresó en su discurso.

Sobre su salida del Banco Nación, señaló: “La verdad, es que así son las cosas. Espero que el banco que hoy dejamos, o que hoy me toca dejar a mí, o me deja a mí… En alguno de estos casilleros podría ubicarme”.

“Este es un banco que está mucho mejor que el que nos tocó recibir. Uno podría hacer apreciaciones subjetivas, pero tenemos muchos números que avalan esto”, remarcó al respecto de lo que fue su gestión.

Por el momento, tras la designación de Batakis al mando del Banco Nación tras un paso de apenas tres semanas en el Ministerio de Economía, se desconoce si Eduardo Hecker tendrá un nuevo rol dentro del Gobierno.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.