Leyendo:
El Dipy será el candidato a intendente de Milei en La Matanza
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El Dipy será el candidato a intendente de Milei en La Matanza

Javier Milei, precandidato a presidente de La Libertad Avanza, ya tiene el nombre de quién será su postulante a intendente en La Matanza, el distrito clave para ganar las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

La decisión la confirmó tanto la persona elegida como el espacio libertario. Al igual que otros dirigentes políticos, el legislador apuesta a un personaje popular, en este caso del mundo de la cumbia.

Se trata de el cantante El Dipy, quien a través de sus redes sociales, lanzó: «Y bueno…nos juntamos y ya le pusimos el moño».

El Dipy dio a conocer la noticia después de que La Libertad Avanza la confirmara mediante un comunicado.

En el texto, Milei explicó. «Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores». «Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo», remarcó.

Luego puso el foco en el distrito que gobierna Fernando Espinosa y aseguró: «La Matanza es el lugar emblema de la casta política y de la decadencia nacional por culpa de los políticos». Para cerrar, subrayó: «Pasan los años y los gobiernos nacionales y provinciales, pero se mantiene una casta enquistada en el municipio que maneja todos los negocios paralelos».

Alberto Fernández se reúne con Joe Biden: cuáles son los temas que abordará el encuentro

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.