Leyendo:
El bizarro video de campaña de Tetaz hecho con inteligencia artificial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El bizarro video de campaña de Tetaz hecho con inteligencia artificial

Martín Tetaz, el diputado de Juntos por el Cambio publicó su versión virtual en las redes sociales acompañado de un jingle con la canción de Queen «Another one bites de the dust».

En el video, el también economista, anunció que el 24 de mayo su avatar digital explicará en redes y streaming cómo eliminar la inflación.

«Les presentó a Martin Tetaz Virtual (M.T.V.) que protagonizará la segunda temporada del Grand Conurba, denunciando los resultados de 40 años de peronismo en el conurbano», publicó.

En el curioso video, el diputado virtual baila y un jingle menciona temas como la corrupción y la inflación con frases como «¡Maldita corrupción! ¿Ves? Esto no cambia más», «Basta de improvisación, que estos tipos no vuelvan más» o «No llegás a fin de mes y te come la inflación, imprimen pesos sin parar».

Ayer, Martín Tetaz había aparecido también en redes sociales y se mostró muy duro con Javier Milei luego de leer su libro «El fin de la inflación». «Acabo de terminar el último libro de Javier Milei y ahora entiendo por qué no se anima a debatir con ningún economista de Juntos por el Cambio. Cambia tres veces la propuesta entre la página 144 y la 181», dijo el diputado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.