Leyendo:
Eduardo Valdés sobre el 17 de octubre: «Debería haber un solo acto»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Eduardo Valdés sobre el 17 de octubre: «Debería haber un solo acto»

Eduardo Valdés charló hoy con Antonio Fernández Llorente en La990 y sobre el 17 de octubre, precisó que «un día como hoy el pueblo trabajador va a la Plaza para pedir que liberen a Perón. El Día de la Lealtad Peronista es lo que se conmemora» y es por eso que «debería haber un solo acto por el 17 de octubre y debería encabezarlo el presidente del PJ«, sostuvo.

Por lo tanto, sostuvo que «no creo que haya ningún beneficio en tomar decisiones inconsultas» porque «eso desemboca en estos cuatro actos». «El de Plaza de Mayo no contará con la presencia de quienes tomaron la decisión de estas designaciones y no es algo bueno«, remarcó y enfatizó que «la clave es estar unidos«.

«Lo que digamos este 17 de octubre tiene que ser fuerte, profundo y potente para ir a buscar a los sectores que no han querido estar donde tenían que estar, es decir, en la Plaza de Mayo» y recordó que «lo primero que hizo José Luis Gioja cuando estuvo al frente del PJ en 2019 fue sentar al movimiento obrero en la misma mesa, que estaban divididos, y a partir de ahí pudimos construir».

Frente a ese panorama, sobre las próximas elecciones presidenciales, Valdés afirmó que «creo que hay 2023 y que nosotros tenemos una mejor propuesta» y sin quedarse callado, aseveró que «Macri viene a destrozar toda la construcción del Estado de bienestar, derogar las jubilaciones, flexibilizar los derechos laborales. Todo lo que no pudieron hacer por el pueblo organizado».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.