Leyendo:
Duro cruce entre Cerruti y D’Alessandro tras la renuncia del funcionario
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Duro cruce entre Cerruti y D’Alessandro tras la renuncia del funcionario

Marcelo D’Alessandro comunicó en sus redes sociales que decidió «dar un paso al costado» en su rol como ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad por lo que Eugenio Burzaco lo reemplazará en el cargo. El exfuncionario explicó su determinación mediante un hilo de tweets y hubo uno que provocó el enojo de la portavoz de Gobierno, Gabriela Cerruti, quien sin guardarse nada, lo cruzó fuertemente.

«Sobre el hackeo esperamos saber qué pasó con los bolsos con dólares que la empresa encargada de las grúas en la Ciudad de Buenos Aires le estaba enviando para que @horaciorlarreta le permitiera seguir con sus negocios», lanzó la dirigente kirchnerista. Pero la cuestión no terminó ahí porque D’Alessandro tampoco se quedó callado y le contestó.

«En su habitual y cómica desinformación, la vocera del 100 por ciento de inflación todavía no se enteró de que la Justicia determinó que los chats se inventaron desde la jefatura de Gabinete de la Rosada», lanzó y siguió: «Habla de ‘bolsos con dólares’ y supongo que se refiere a los de José López, el secretario de Obras Públicas de su actual Vicepresidente, condenada por corrupción». «Porque son chorros», aseguró.

«Son chorros e inmorales, confesos, que piden probations por las fiestas clandestinas que hacían en Olivos mientras amenazaban a la gente por televisión», aseveró y sostuvo: «Delincuentes».

«Se jactan de las operaciones de inteligencia ilegal que ellos mismos hacen para cargarse a la Corte, porque de otra manera deberían hablar de la pobreza, la inseguridad y lo que verdaderamente son: el peor gobierno de la historia», concluyó.

Hoy a la mañana, Cerruti fue por más y le dijo al exministro porteño: «No. La justicia determinó que usaron una clave, que puede haber sido robada, de JG, pero se intervinieron desde El Dorado» y subrayó: «Desde el mismo paisaje que las escuchas de @mauriciomacri a sus familiares y amigos». «Ah, y qué pasó con los bolsos con dólares por el negociado de las grúas?», insistió.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.