Leyendo:
Dura advertencia para Cristina: «Si fuera presa, mucho de los aplaudidores, la dejarían tirada»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Dura advertencia para Cristina: «Si fuera presa, mucho de los aplaudidores, la dejarían tirada»

Tras las declaraciones de la vicepresidenta ayer en el Senado, hoy Cristina Pérez dialogó con Sor Lucía Caram en Radio Rivadavia y le preguntó: ¿Qué le diría a Cristina?. Lo primero que la monja dijo fue: «A Cristina le diría que solo Dios es el señor, ella no es diosa de nadie». 

Por lo tanto, le sugirió: «Que haga un poco de silencio en su corazón, que reconozca lo que es suyo y lo que no es suyo» e hizo hincapié en que «la vida de los pobres no se utiliza para beneficio personal«. En consecuencia, la llamó a «vivir en la verdad».

Sin guardarse nada, se refirió al futuro de la exmandataria y advirtió que «si fuera presa (por la causa de la obra pública), muchos de los aplaudidores de hoy, la dejarían tirada«.

Para concluir, también arremetió contra el presidente y lo definió «como un títere» e indicó: «Recuerden todo lo que decía de Cristina» y cerró: «Muchos se cambian de camiseta».

Ayer, mediante su cuenta de Tik Tok, Sor Lucía habló de la situación de nuestro país bajo el hashtag SOSArgentina y precisó: «Hay un fiscal (Diego Luciani) que está investigando, ha denunciado, ha puesto los puntos sobre la síes y ha explicado lo que es y ha sido Cristina y el kirchnerisimo«. «Esto clama al cielo», remarcó y sentenció: «Argentina se desangra por una mujer desequilibrada que ha robado a mano llena».» Que se la acusa y que la Justicia está hablando», finalizó.

 

@sorluciacaram

#sosargentina #tiktokargentina #viralargentina #PodemosNoPuede #PabloNoHagasElRidiculo #justicia

♬ sonido original – Maria Lucia Caram Pa

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.