Leyendo:
Denuncian a Ofelia Fernández por abuso de autoridad
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Denuncian a Ofelia Fernández por abuso de autoridad

Florencia Arietto presentó una denuncia contra la legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, por el proyecto que la dirigente presentó llamado «Mapa de la policía» que, según indicó, tiene como objetivo dar a conocer hechos de violencia llevados a cabo por la fuerza de seguridad.

En su cuenta de Twitter, la diputada opositora contó: «Presenté denuncia penal por abuso de autoridad contra @OfeFernandez_», y lejos de quedarse callada, remarcó que «su desconocimiento de la normativa de control policial no puede generar como consecuencia la destrucción de la política de seguridad de los porteños, y menos sabiendo quién está detrás (@VerbitskyH

Arietto no es la única que arremetió contra la legisladora kirchnerista por el proyecto. El legislador del PRO, Juan Pablo Arenaza, calificó a la iniciativa como «fascista», debido a que, afirmó, va «contra el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, donde se le abren las puertas a los narcos a las mafias para vengarse de los policías que todos los días se juegan la vida por nosotros». Por lo tanto, aseveró que «vamos a trabajar para defender nuestras fuerzas de seguridad».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.