Leyendo:
Críticas a la Secretaría de Comercio por intervenir ante la falta de figuritas del Mundial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Críticas a la Secretaría de Comercio por intervenir ante la falta de figuritas del Mundial

Conseguir el álbum y las figuritas del Mundial se volvió una misión imposible. En ese contexto, hoy la Secretaria de Comercio anunció, en su cuenta de Twitter, que «comenzó la reunión para evaluar la situación del mercado de figuritas del Mundial».

En consecuencia, precisó que «desde @ComercioArg abrimos un canal de diálogo entre @ukraok (Unión de Kiosqueros de la República Argentina) y @PaniniArg, poniendo a disposición nuestros equipos legales y técnicos para colaborar en la búsqueda de posibles soluciones».

En esa línea, Matías Tombolini, al frente de la secretaria de Comercio, indicó en las redes sociales que «con la intención de articular una agenda compartida, nos reunimos con el ministro @CostaAugusto9 y sus equipos para trabajar sobre algunas demandas de empresas y consumidores de la Provincia de Buenos Aires».

Al conocerse la noticia, Sergio Chouza, economista, afirmó en tono de burla que «el futuro de la Patria depende de esta reunión».

Por su parte, el diputado bonaerense de Avanza Libertad, José Luis Espert, fue más directo y lanzó: «Que cierren ese antro«.

Por su parte, el economista Manuel Adorni, se centró en datos y precisó que «la inflación se acerca al 100%. Las importaciones están paralizadas, hay escasez de miles de productos y faltan insumos básicos».» Mientras tanto, el Secretario de Comercio y su equipo se reúnen para resolver el problema con las figuritas del mundial», indicó y en consecuencia, sentenció: «Absolutamente acabados. Fin«.

En sintonía con Adorni, Waldo Wolff, diputado del PRO, recalcó que «la inflación corre a 3 dígitos anual y la preocupación del Gobierno son las figuritas del mundial» y agregó: «Pero el odio, la violencia y coso».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.