Leyendo:
Cristina criticó las irregularidades en el acuerdo con el FMI: «Es escandaloso lo que hicieron y lo que pasó»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cristina criticó las irregularidades en el acuerdo con el FMI: «Es escandaloso lo que hicieron y lo que pasó»

La vicepresidenta Cristina Kirchner criticó nuevamente el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), luego de que la Auditoría General de la Nación (AGN) advirtiera que hubo irregularidades en el préstamo.

La funcionaria compartió en sus redes sociales un video realizado por el organismo auditor, en el cual se explica que hubo “relevantes incumplimientos normativos” en el acuerdo firmado durante el gobierno de Mauricio Macri.

“Lo que vas a ver y escuchar en este video de 5:16 minutos no es la opinión de un partido político ni de un dirigente opositor, es el resultado del informe aprobado por la Auditoría General de la Nación que detalla la enorme cantidad de violaciones a la ley cometidas en el otorgamiento y posterior ejecución del préstamo del Fondo Monetario Internacional”, publicó.

“Es escandaloso lo que hicieron y lo que pasó”, expresó la Cristina en su cuenta de Twitter.

A continuación, compartió una segunda parte del video al cual tituló “Cronología de la manganeta”. “Se detalla cómo los funcionarios de Macri intercambiaron roles y funciones para cometer esta estafa a todo el pueblo Argentino”, sentenció.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.