Leyendo:
Cristina 2023: el kirchnerismo planea extender el «operativo clamor» con actos en todo el país
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cristina 2023: el kirchnerismo planea extender el «operativo clamor» con actos en todo el país

Luego del plenario realizado en Avellaneda, el kirchnerismo planea realizar nuevos actos en todo el país para extender el “operativo clamor” y pedir por la candidatura de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Bajo las consignas “Luche y vuelve” y “Cristina 2023”, buscan organizar nuevos plenarios en distintos puntos de la Argentina, el noreste, noroeste, la Patagonia, la región centro y en las secciones electorales del interior de la provincia de Buenos Aires.

Según informó Télam, advirtieron que el lema “Cristina 2023” es “un programa electoral”. “No solo es la mejor candidata, sino que también es la que mayor certidumbre genera para la clase trabajadora y el electorado peronista”, agregaron.

Además, llamaron a movilizarse para “reclamar por su inocencia” y “seguir exigiendo el cese de la persecución contra la líder política más importante del país”.

El plenario de la militancia en Avellaneda. Foto NA:
MARIANO SANCHEZ

La decisión fue tomada en un nuevo encuentro de dirigentes políticos y gremiales que se llevó a cabo en Ensenada, en el que también analizaron la convocatoria del pasado sábado en la UTN.

Entre los presentes, estuvieron el gobernador bonaerense Axel Kicillof; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el ministro bonaerense Andrés Larroque; y sindicalistas como Sergio Palazzo (La Bancaria), Roberto Baradel (Suteba) y Hugo Yasky (CTA), además de otros.

Pese al operativo clamor, más del 70% de los argentinos considera que Cristina no debe ser candidata

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.