Leyendo:
Con ironías, la oposición cruzó a Cristina Kirchner tras sus primeras palabras sobre el atentado
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Con ironías, la oposición cruzó a Cristina Kirchner tras sus primeras palabras sobre el atentado

La oposición le respondió rápidamente a Cristina Kirchner que ayer habló por primera vez del atentado que sufrió en una reunión en el Senado con curas villeros.

Mario Negri, titular de la bancada del radicalismo en Diputados afirmó en declaraciones a los medios: «Me alegro que la vicepresidenta se dé cuenta de que hay un clima de tensión social muy grave» y remarcó que «imagínense que después del tremendo atentado que sufrió lo primero que hicieron fue echarle la culpa a la oposición y a los medios y, en vez de convocar a la serenidad, convocaron a una marcha del Frente de Todos, en la que nos llenaron de la responsabilidad del odio».

Para concluir, aseguró que «a la Argentina le hace falta diálogo, pero no se hace por redes sociales. El diálogo implica que hay una propuesta y entonces hay que conocer los ejes, cuáles son los puntos».

Por su parte, el diputado del PRO, Fernando Iglesias publicó en su cuenta de Twitter un video del encuentro que encabezó ayer la exmandataria y señaló: «El kirchnerismo, el peronismo, el Partido Militar y la Iglesia católica. Los cuatro jinetes del apocalipsis argentino«. Por lo tanto, en forma irónica sostuvo: «Agradezco a @CFKArgentina terminar de mostrar con total claridad estos 80 años de complicidad».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.