Leyendo:
Carrió: «El lado oscuro de Macri está jugando para que pierda Juntos por el Cambio»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Carrió: «El lado oscuro de Macri está jugando para que pierda Juntos por el Cambio»

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, lanzó una fuerte crítica hacia el ex presidente Mauricio Macri, a quien acusó de trabajar para que Juntos por el Cambio pierda en las próximas elecciones.

En una entrevista, la ex diputada habló sobre su separación de la alianza en las elecciones en Santa Fe, en donde la Coalición Cívica llevará sus propios candidatos a gobernador y diputados provinciales.

“Nos dejaron solos. ¿Por qué nos tuvimos que separar? Porque yo pedí que no tuviéramos una alianza con Bonfati, a quien vengo denunciando hace años por complicidad con el narcotráfico”, explicó al respecto.

En ese sentido, se refirió a la ampliación de Juntos por el Cambio con la inclusión del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti: “Yo estoy por la unidad y la amplitud. Pero yo no me meto en la mesa de Juntos por el Cambio porque yo no voy a hablar con un puntero como el presidente del PRO, (Federico) Angelini”.

Sé que se viene un año negro para la Argentina, sé que tenemos que ir a una alianza mayor. Hay gente valiosa del peronismo que se puede incorporar, además este era el criterio de Macri”, agregó.

Sin embargo, Carrió lanzó una fuerte crítica hacia el líder de la alianza opositora: “Yo lo conozco mucho y soy la que lo acompañó hasta el final. Cuando él estuvo solo, la que estuvo fui yo. Mauricio tiene un lado claro y un lado oscuro, y su lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio

Aunque aseguró que “Juntos por el Cambio no se puede romper porque dos tercios estamos de acuerdo”, Lilita apuntó contra el PRO por perjudicar al espacio con sus conflictos internos: “Tiene que reunir a su Junta y decidir. Porque la apertura la propuso Mauricio Macri. ¿Qué quiere, que pierda Patricia (Bullrich)?”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.