Leyendo:
Bullrich respondió las burlas de Cristina utilizando una frase de Churchill
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Bullrich respondió las burlas de Cristina utilizando una frase de Churchill

Patricia Bullrich le contestó a Cristina Kirchner, que ayer en el Senado, dio a entender que la líder del PRO había escrito el tweet «12 años de Gobierno, 12 años de prisión» luego de haber bebido alcohol y lejos de quedarse callada, le retrucó: «Parafraseando a Churchill: «yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta».

Ayer, la exministra de Seguridad, fue muy clara con el oficialismo y en una entrevista con Eduardo Feimann en Radio Mitre, sentenció: «Que el kirchnerismo sepa que con nosotros no se jode» y añadió: «Porque si ellos pueden jorobar con nosotros y hacer cualquier cosa, la idea social es si los voto de nuevo y no se animan, qué pasa».

RESPALADO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Luego de la declaración de Cristina Kirchner contra Patricia Bullrich, diversos referentes de la oposición salieron a apoyar a la dirigente.

Uno fue el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, quien remarcó: «Quiero expresar mi solidaridad con @PatoBullrich ante los dichos de la vicepresidenta».

Mario Negri, titular de la bancada del radicalismo en Diputados fue por más y tras expresar su «solidaridad con Patricia Bullrich», afirmó que «Cristina Kirchner habilitó hoy un nivel más de mentira y violencia política».

La exgobernadora bonaerense y diputada porteña de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, consideró que las palabras de la exmandataria eran violencia de género. «Medio qué? Esto es violencia política contra una mujer. Esto es Cristina Kirchner«, recalcó.

Al igual que Vidal, la legisladora, Graciela Ocaña, señaló: «Mi solidaridad con @PatoBullrich ante los ataques de la Vicepresidenta» y aseguró que «CFK no defiende a las mujeres, sino las ataca, mintiendo, acomodando la historia a su gusto».

En la línea de lo violento, se expresó también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que aseveró: «Estos comentarios son completamente desubicados. Esto es violencia» y por lo tanto, agregó: «Todo mi apoyo para @PatoBullrich».

En sintonía con Larreta, se manifestó el diputado de la Provincia, Diego Santilli que aseveró que «los dichos de la Vicepresidenta son inadmisibles e incitan a la violencia» y es por eso, que indicó: «Toda mi solidaridad y apoyo a @PatoBullrich»

El diputado Luis Petri no solo respaldó a líder del PRO sino que reforzó lo que ella había dicho. «Toda mi solidaridad con @PatoBullrich ante los agravios de la Vicepresidente», señaló y sostuvo: «Hago mías sus palabras: 12 años de Gobierno, 12 años de condena y agrego 12 años saqueando al país».

Para concluir, Cristian Ritondo, integrante de la Cámara Baja, hizo hincapié en las diferencias entre Bullrich, Cristina y demás dirigentes del oficialismo. «Aplauden…, un circo lamentable«, recalcó y aseguró que «no le llegan ni a los talones a @PatoBullrich».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.