Leyendo:
Bullrich le contestó a Cristina y lanzó una clara advertencia
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Bullrich le contestó a Cristina y lanzó una clara advertencia

Lejos de quedarse callada, la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullirch, le contestó a Cristina Kirchner quien la vinculó con el intento de asesinato que sufrió el 1° de septiembre pasado.

«Ya no saben que inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno. Conmigo, El 10 de diciembre el kirchnerismo se acaba», afirmó Bullrich en su cuenta de Twitter.

ALBERTO FERNÁNDEZ CONTRA BULLRICH: «ES ALGO IMPERDONABLE EN TÉRMINOS INSTITUCIONALES»

Quien respaldó las declaraciones de la vicepresidenta contra la dirigente opositora fue el jefe de Estado, Alberto Fernández, que en el acto en La Rioja en el que celebró la victoria de Ricardo Quintela, aseveró: «Es algo imperdonable en términos institucionales» porque «lo que está en riesgo es la democracia».

En esa línea, sostuvo: «Cuando leo en los diarios que en el despacho de una diputada (por Patricia Bullrich) se borraban los teléfonos de un empleada para que no queden registros después del atentado a la vicepresidenta. Eso, en términos institucionales, es de una gravedad significativa«.

En consecuencia, admitió: «Sentirse impresionado por lo que se conoció» y “ precisó: «Que en el despacho de una dirigente como (ex) presidenta del Pro se cite a una persona para pedirle el teléfono y borrar su contenido por temor a qué pueda verse en la Justicia me parece algo vergonzoso«.

«Es algo definitivamente imperdonable en términos institucionales, con todas las letras», insistió e hizo hincapié en que tanto Bullirch como el diputado, Gerardo Milman tienen que brindar explicaciones, ya que, «indujeron a la empleada a hacer lo que hizo».

Para cerrar, resaltó: «Valoro el gesto de esa empleada, que seguramente sintiendo que podía correr riesgos se animó a decir la verdad porque así podemos saber cómo se mueven algunos de los que tenemos que enfrentar».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.