Leyendo:
Batakis sugirió sacar un billete de $10.000 con la cara de Messi
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Batakis sugirió sacar un billete de $10.000 con la cara de Messi

La emoción porque la Argentina haya ganado el Mundial parece no haber terminado y podría tener su repercusión en la economía.

En una entrevista a Radio Con Vos, la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, dijo que ella sacaría un billete de $10.000 con la cara de Lionel Messi. Con un billete de esa denominación «jugaría con algo más que tenga que ver con el corazón de los argentinos, con un billete simbólico que tenga que ver con el Mundial».

Acerca de si le colocaría el rostro del diez de la Selección, la funcionaria no dudó y afirmó: «Sí, totalmente, sin lugar a dudas». Además, indicó que «entiendo que es algo que se están analizando distintas nominalidades, lo escuché al presidente (Alberto Fernández) decirlo en una entrevista».

En esa línea sostuvo que «se están analizando otras nominalidades de los billetes» y agregó que «es un tema que se está discutiendo dentro del Poder Ejecutivo y con el Banco Central, y es una necesidad hoy en día». Por lo tanto, hizo hincapié en que nuevos billetes ahorrarían mucho tiempo en la vida diaria y en la economía de los argentinos. «La logística es un tema y además se hace más caro, el Banco Nación hace un esfuerzo y llega, pero es bueno tener esos billetes que se están pensando en sacar», concluyó.

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.