Leyendo:
Terminó la reunión en Olivos: Comienza la era Batakis
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Terminó la reunión en Olivos: Comienza la era Batakis

La nueva ministra de Economía llegó a la Quinta de Olivos donde se encuentra reunida con Alberto Fernández.

En esta reunión puertas cerradas busca definir con el mandatario las próximas medidas de su cartera con el foco puesto en las negociaciones con el Club de Paris, la inflación y la contención de una corrida cambiaria.

Sin embargo, la flamante sucesora de Martín Guzmán que fue elegida a última hora del domingo, aún no asumió su cargo formalmente. En declaraciones formuladas esta mañana a la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno, Manzur confirmó que el juramento oficial para asumir al frente del Ministerio de Economía sea “probablemente en el transcurso de la tarde”, una vez que se finalicen los trámites para poder oficializar el nombramiento.

Desde Presidencia informaron que la nueva ministra jurará a las 17hs en el Salón Blanco de la Casa Rosada, quien deberá anunciar algunos lineamientos generales para llevar calma a los mercados. Además, deberá designar su equipo de trabajo, aún no se desconocen los nombres.

El jefe de Gabinete aseguró que se trata de una “economista de excelencia y de una gran experiencia, que ha tenido enormes responsabilidades a lo largo de su vida profesional”.

Fuente: www.noticiasargentinas.com.ar

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.