Leyendo:
Axel Kicillof: «Quisieron proscribir a Cristina hasta con un tiro y ahora tratan de hacerlo política y civilmente»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Axel Kicillof: «Quisieron proscribir a Cristina hasta con un tiro y ahora tratan de hacerlo política y civilmente»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volvió a hablar sobre la proscripción a la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguró que el peronismo “no va a permitir que la prohíban”.

Quisieron proscribir a Cristina hasta con un tiro y ahora tratan de hacerlo política y civilmente”, destacó el mandatario provincial en un plenario de dirigentes de la CTA y CGT en Mar del Plata.

Según Kicillof, la ex mandataria es la política “que más representa y tiene más capacidad en término de votos, más trayectoria y más palabra” de cara a las elecciones de este año.

“El peronismo no va a permitir que jueces mentirosos y mamarrachos digan que está prohibida, que es culpable y que no puede ser lo que quiere ser”, advirtió.

Al respecto de las elecciones, el gobernador pidió unidad en el Frente de Todos para “continuar desarrollando políticas públicas que defiendan los derechos de los y las trabajadores e impedir que venga la derecha”.

“Es un año bisagra, importantísimo, un año que marcará el futuro de todos los y las argentinas donde en unidad se dirá nunca más al neoliberalismo en la provincia de Buenos Aires, en la Argentina y en Mar del Plata”, agregó.

(Con información de www.noticiasargentinas.com)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.