Leyendo:
ATE anunció un paro si condenan a Cristina y la oposición le respondió
Artículo Completo 1 minutos de lectura

ATE anunció un paro si condenan a Cristina y la oposición le respondió

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) advirtió que llevará adelante un paro si Cristina Kirchner es condenada en la Causa Vialidad, cuya sentencia se conocerá el próximo 6 de diciembre.

«Si la tocan a Cristina… paramos el Estado«, afirmó el gremio a través de Twitter y dejó en claro que «les trabajadores no vamos a permitir un Lula en nuestro país». En consecuencia, remarcó: «Basta de #Lawfare y persecución política».

El anuncio de la medida de fuerza generó fuertes idas y vueltas entre el sindicato y diversos dirigentes de la oposición. Por ejemplo, el diputado bonaerense de Avanza Libertad, José Luis Espert sostuvo que «el sindicalismo argentino hace rato que ha dejado de defender a los trabajadores para pasar a defender a los que les roban a los trabajadores» mientras que en un tono irónico, el legislador del PRO, Fernando Iglesias, manifestó: «No se preocupen muchachos. Si paran ustedes ni se va a notar».

Lejos de quedarse callada, ATE les respondió a ambos: «Se pusieron nerviosos los gorilas». Y marcaron que «habría que revisar ese registro de asistencia de Diputados, ¿no?».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.