Leyendo:
Alberto Samid se propuso como candidato de Milei: ¿qué le respondió el líder libertario?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Samid se propuso como candidato de Milei: ¿qué le respondió el líder libertario?

El autodenominado “Rey de la Carne” y peronista, Alberto Samid, se metió en la batalla electoral y sorprendió con sus intenciones de gobierno al afirmar que no tendría problemas en juntarse con el libertario. ¿Qué le respondió Milei?

Durante el pasado domingo comunicó que iba a presentarse como candidato de La Matanza. “Compañeras, compañeros quiero anunciarles que voy a ser candidato a intendente de La Matanza. Mi municipio de toda la vida”, afirmó.

Ahora, el empresario, tras ser consultado en una entrevista radial si podría ser candidato de Javier Milei, contestó: “Sí, sin duda”. Y agregó: «A mí no me desagrada Milei, no gobernó todavía. Le echamos la culpa a un tipo que no gobernó y a los que están hace muchos años, roban y nadie les dice nada».

Sin embargó, al enterarse del ofrecimiento, el libertario lo rechazó enérgicamente: «Siendo que yo he sido amigo de Mauro Viale y dado que ha sido una de las personas por la que más afecto he tenido en los medios (dado que fue un gran maestro para mí) aceptar a un ser nefasto como Samid en mis filas, sería manchar la memoria de mi AMIGO. Operen con otras cosas».

Samid, que estuvo en prisión domiciliaria hasta octubre de 2022 por asociación ilícita, pretende disputarle La Matanza al actual intendente, Fernando Espinoza y que ya gobernó el partido entre 2005 y 2015. “Los que somos matanceros tenemos que juntarnos y hacer un gobierno de unidad municipal para sacar La Matanza adelante”, dijo el empresario.

Una de sus propuestas es dividir el distrito en cuatro zonas. “Al menos en cuatro. Es muy difícil gobernar 16 ciudades. No podemos tener un municipio de más de dos millones de habitantes cuando los demás tienen 100.000 personas”, consideró.

En su cuenta de Twitter se encuentra realizando una encuesta para saber a quién votarían sus seguidores y por el momento va primero con un 49,3 por ciento.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.