Leyendo:
Alberto Fernández se reunió con Insfrán en medio de la polémica por su candidatura
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Alberto Fernández se reunió con Insfrán en medio de la polémica por su candidatura

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Infrán, a quien recibió para dialogar sobre el armado electoral del oficialismo.

La reunión se llevó a cabo en la Casa Rosada, en medio de la polémica por la candidatura del mandatario formoseño para pelear por su octava reelección consecutiva como gobernador.

“¡Qué bueno verte @insfran_gildo! Celebro tu decisión de ser candidato en las elecciones provinciales, Formosa tiene un gran futuro a tu lado”, escribió Albert Fernández.

Por otro lado, el presidente destacó que “en los comicios de este año, tu aporte como presidente del Congreso del Partido Justicialista es central para alcanzar un proceso de unidad”.

Insfrán viene de ser electo como presidente del Congreso del PJ, en un evento que se realizó el pasado 16 de mayo en el club Ferro Carril Oeste. “Trabajaremos para construir un frente fuerte y representativo para todos y todas, con el objetivo superior de lograr la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”, expresó en su momento el formoseño.

Formosa: Juntos por el Cambio pidió a la Corte Suprema impugnar la candidatura de Insfrán

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.