Leyendo:
Alberto Fernández se mostró junto a Massa, con un mensaje de unidad
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández se mostró junto a Massa, con un mensaje de unidad

Después de tomarle juramento como ministro de Economía, Alberto Fernández se mostró junto a Sergio Massa en un acto oficial en la provincia de Santa Fe, en donde emitió un mensaje de unidad.

En medio de los cruces por las medidas anunciadas y la amenaza de Juan Grabois de dejar el Frente de Todos por su descontento con las medidas económicas, el mandatario remarcó: “Debemos unirnos más que nunca”.

“Cuando hablo de unidad no hablo solo de la unidad de nuestros compañeros del Frente de Todos por cuya unidad luché y lucharé siempre, pero creo que debemos dar un paso más, en la unidad de los argentinos para que entendamos que tenemos una gran oportunidad y no debemos desperdiciarla”, expresó.

Fernández mencionó que ve “desesperanza en mucho de mis compatriotas que se plantean que en la política todo es lo mismo”, pero “las cosas no son así».

“Nosotros llegamos al Gobierno con una decisión, la de poner a la Argentina de pie y necesitamos un desarrollo federal, más justo con un trabajo digno con el que vivir”, sentenció.

Si bien criticó a la oposición al mencionar que “pasamos momentos económicos difíciles y algunos se encargan de hacérnosla más difícil”, aseguró que “ni siquiera la voluntad de ellos va a doblegar nuestra decisión”.

“Sergio (Massa) sabe como yo la obligación que tenemos con cada uno de ustedes y esa obligación no va a parar, no va a parar ninguna de las 5.000 obras públicas que estamos haciendo a lo largo y a lo ancho del país, no van a parar las 100 escuelas técnicas, no van a parar las 120 mil viviendas que estamos construyendo porque nuestro deber está con ustedes, no con otros”, exclamó.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.