Leyendo:
Alberto Fernández pidió regular las redes sociales y la oposición lo acusó de dictador
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández pidió regular las redes sociales y la oposición lo acusó de dictador

Alberto Fernández finalizó su gira por Estados Unidos en la ciudad de Houston y al hablar sobre el ataque a Cristina Kirchner, sostuvo que «hay que regular las redes sociales de algún modo para que allí deje de circular el discurso violento y el discurso del odio«.

Al conocerse esta declaración, la oposición cruzó al presidente y repudió sus dichos. María Eugenia Vidal, diputada de Juntos por el Cambio en la Ciudad, subrayó: ¿Regular el uso de las redes sociales? Eso hacen las dictaduras, @alferdez» y por lo tanto, sentenció: «La libertad de expresión no se negocia«.

El legislador, Fernando Iglesias del PRO,  fue más allá y aseguró: «Hay que regular el uso de las redes sociales así nadie se entera de las festicholas que armo en plena cuarentena» e ironizó: «Alberto Fernández, peronista, contemporáneo. @alferdez»

Por su parte, el diputado, Ricardo López Murphy aseveró: «Más Cuba qué nunca» y en forma directa  le dijo al mandatario: «Usted debería regular la cantidad de ridiculeces que dice por semana, @alferdez. Para concluir, dejó en claro que «nuestra libertad de expresión no está en discusión» por lo que advirtió: «Vamos a defenderla del fascismo cueste lo que cueste«.

Waldo Wolff, del PRO, tampoco se quedó callado y sostuvo que «más que regular las redes hay que dejar de votar inmorales @alferdez» y le recordó al presidente que «mientras enterrábamos a nuestros muertos en soledad usted violaba su propio decreto haciendo fiestas en su casa y vacunaba a sus amigos a escondidas». «Sin vergüenza«, cerró.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.