Leyendo:
Vida nocturna: 3 lugares para comer y «algo más»
Artículo Completo 4 minutos de lectura

Vida nocturna: 3 lugares para comer y «algo más»

Buenos Aires es una ciudad vibrante con una vida nocturna agitada, con tantas propuestas diferentes que, quizás, puede resultar difícil elegir el lugar ideal para una salida maratónica. La velada puede comenzar con una rica comida en el restaurante y, en lugar de pagar la cuenta para seguir la noche en otro lugar, se puede optar por una opción que ofrezca todo en uno. La oferta nocturna en nuestra city es mega amplia y hay varios factores que suman a la hora de crear un ambiente con mucha onda. A continuación, tres propuestas que son perfectas para comer rico, beber los mejores tragos de autor y música para darle rienda suelta hasta que las velas no ardan.

Barra de Enero Restraurante

ENERO
Enero es un espacio que desembarcó en la Costanera porteña con una premisa: romper con la rutina y disfrutar una experiencia diferente. Con una ubicación privilegiada que encara al estuario bonaerense esta coordenada cuenta con un elegante salón de ambientación selvática y también con un amplio deck de 350m, a cielo abierto, rodeado de plantas que promete una estancia inolvidable bajo las estrellas. Para encarar la cena, la propuesta de cocina internacional da un paseo por diferentes sabores del mundo a manos del chef Diego Hernández Olave y, por otra parte, la barra brilla por su interesante propuesta de coctelería de autor que presenta 8 cócteles propios y otros clásicos para los paladares más tradicionales. Para quienes busquen una noche fuera de serie de jueves a sábado hay música en vivo de la mano de reconocidos Dj´s de música electrónica de la escena nacional e internacional.

Dirección: Av. Rafael Obligado 7180, Costanera
Instagram: @enerocostanera

 

Noche de festejo en Bagatelle

BAGATELLE

El Hipódromo de Palermo esconde un lugar muy particular que fusiona alta gastronomía mediterránea con la posibilidad de pasar una noche a puro baile. De la mano del chef Julián del Pino, invitan a disfrutar de una cena de alta gama, con manteles blancos, atención personalizada y una carta que ofrece platos creados con productos de estación y de la más alta calidad. Además, para acompañar cuentan con una destacable carta de coctelería de autor realizada con las mejores bebidas del mercado, carta de espumantes y champagnes importados. A partir de las 23hs las luces se bajan y el dj de turno levanta el volumen para que los presentes comiencen a bailar y vivir la verdadera fiesta de Bagatelle, que dura hasta las 2 de la mañana. Una propuesta que invita a tener una noche de puro disfrute, ideal para ir con grupo de amigos.

Dirección: Hipódromo Argentino de Palermo / Avenida del Libertador 4101, Palermo

Instagram: @bagatellebuenosaires

 

Tribu, en el bajo de Martínez, Zona Norte

TRIBU

Tribu es el restaurante de San Isidro ideal para disfrutar de una experiencia relajada a las orillas del río en un ambiente descontracturado y natural. El espacio de estilo boho-chic está pensado para que los comensales se sientan en un parador de playa, tiene un deck de madera enorme en la parte exterior con varios camastros, mesas de madera con típicas sillas de mimbre y lucecitas que dan un ambiente único a este lugar. Desde cocina, ofrecen una variedad de opciones para picar o cenar, como su sección de tapas que pueden ser llevadas al centro de la mesa para compartir como las rabas crocantes con mayonesa de lima, los langostinos rebozados con dip de mayonesa de maracuyá y las mozzarellas rebozadas con salsa filetto picante, entre otros. Para quienes prefieran una opción más contundente proponen preparaciones a la parrilla como carnes y vegetales, pastas y pizzas caseras y platos a la olla. Para acompañar estos y todos sus platos ofrecen una destacable coctelería de autor y una carta de vinos con etiquetas de renombre.

Dirección: Juan Díaz de Solís 2794, Martínez (en Paraná y el Río). 

Instagram: @tribu_ba

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.