Leyendo:
Vacaciones en la costa: Almarena Apart & Hotel Boutique reabrió sus puertas
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Vacaciones en la costa: Almarena Apart & Hotel Boutique reabrió sus puertas

Tras haber permanecido cerrado ocho meses por causa de la pandemia, Almarena Apart & Hotel Boutique reabrió finalmente sus puertas en diciembre junto con la apertura del turismo en la Provincia de Buenos Aires. Durante estos meses en los que el hotel permaneció cerrado se trabajó fuertemente en la capacitación del personal en función a los nuevos protocolos implementados.

Con el compromiso de cuidar tanto a los huéspedes como a sus colaboradores, el complejo vacacional ubicado en Costa del Este, kilómetro 333 de la ruta nacional 11, Partido de La Costa, reforzó y adaptó los protocolos de higiene y seguridad considerando las recomendaciones de la OMS y las regulaciones gubernamentales nacionales. Esto permitió a Almarena obtener el sello internacional Safe Travels, otorgado por el Inprotur y validado por el WTCC (por sus siglas del inglés Consejo Mundial de Viajes y Turismo). Dicho sello certifica que el hotel cumple con los estándares internacionales requeridos para recibir huéspedes de forma segura y sus protocolos se encuentran alineados con las regulaciones globales de prevención.

Durante estos meses en los que el hotel permaneció cerrado se trabajó fuertemente en la capacitación del personal en función a los nuevos protocolos implementados.

La mayoría de los servicios habituales del hotel, como piscinas climatizadas, jacuzzis, gimnasio, terraza, solárium y restaurante se encuentran funcionando, según las normativas vigentes y las pautas de seguridad e higiene. Todos los servicios requerirán reserva previa y se ofrecerán con cupos y capacidad limitada, de manera de poder garantizar la distancia social y las medidas de prevención implementadas.

Entre las nuevas medidas implementadas se destacan la incorporación de productos de última generación para la limpieza y desinfección de todas las áreas del complejo y la remoción de todos los elementos de las habitaciones que no pueden ser desinfectados correctamente con el fin de asegurar una limpieza completa al finalizar cada estadía.

También, con el objetivo de mejorar la experiencia del huésped y reducir el contacto físico, se implementó la posibilidad de realizar el check in de manera online, se sumó WhatsApp como herramienta de comunicación digital con la Conserjería, y la opción de menú y pedido digitales en todas las propuestas gastronómicas que ofrece el complejo.

Además de ofrecer tarifas muy convenientes por la reapertura, Almarena Apart & Hotel Boutique se encuentra adherido al programa PreViaje por medio del cual los turistas argentinos podrán recuperar el 50% de las compras de servicios en el hotel realizadas hasta el 31/12/20, en crédito para utilizar durante 2021. Y entre las promociones vigentes para el mes de diciembre, Almarena ofrece un descuento del 15% para estadías de 5 noches y un 10% para quienes se hospeden 3 noches.

Te puede interesar: La Ciudad de Buenos Aires abre el turismo nacional y del exterior con testeos y sin cuarentena.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.