Leyendo:
Un universo de ilusiones ópticas y juegos visuales en la nueva colección de Jazmín Chebar
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Un universo de ilusiones ópticas y juegos visuales en la nueva colección de Jazmín Chebar

El universo Jazmín trasciende, crea, inspira y potencia una empresa que promete vivir más de 100 años, pues la marca trabaja en un producto casi eterno para que las mujeres lo disfruten a lo largo de los años. En este contexto, se presenta Parallel Illusion: la nueva colección Otoño/Invierno 2021 impulsada por la ilusión y el juego.

La campaña está protagonizada por Mica Argañaraz, referente internacional de la moda y máxima modelo argentina, y crea una realidad de ilusiones ópticas y juegos visuales que proponen expandir los límites de la imaginación a través de estructuras sinfín. La vibración del color y la tecnología dan vida a una campaña que refleja la esencia innovadora de Jazmín Chebar.

Parallel Illusion es el resultado de movimientos creativos que dan vida a estampas, molderías y prendas que despiertan el deseo y las ganas de vestir. Batiks, lycra doble, telas doradas, suaves y livianas… Jazmín Chebar y su equipo de diseño proponen prendas atemporales, vibrantes y llenas de movimiento, asegurando un invierno de fantasía y humor.

La paleta de colores de esta colección deja claro que en Jazmín los colores vitales están hechos para ser atemporales: tonos fuertes como el naranja y el celeste hacen vibrar a las prendas.

Jazmín Chebar anticipa la temporada con estampas de la familia Butterfly: mariposas vibrantes que entran en diálogo con formas geométricas y abstractas sobre prendas bifaces y bordadas, que originan nuevas texturas en tejidos, cueros y denim. Las icónicas bocas de la marca se reversionan mediante la superposición de formas asimétricas y orgánicas, y los colores brillantes provenientes del arte Pop generan un universo de fantasía en prendas de lana, camperas y chaquetas de cuero.

La colección de tejidos encuentra en la calidad sublime de sus hilados el elemento esencial del buen sweater Jazmín, con los crop sweaters y tops tejidos como íconos de este invierno. Nuevas fantasías y juegos de texturas son los ingredientes de ensueño esta temporada, sumado a la intervención de telas tecnológicas, cueros, piedras, bordados y plumas que conforman la receta perfecta.

Mirando al futuro, el look confortable llegó para quedarse. Jazmín propone prendas ideales no solo para estar en casa, sino también para ocasiones de uso de fin de semana o noche. Es una propuesta de conjuntos modernos con detalles especiales, como babuchas con puño de botamanga elastizado, remeras overzise con fit amplio y tajos en los laterales, tops al cuerpo con mangas volumétricas y vestidos con recortes que le dan movimiento y vida a sus estampas.

Suma características muy “Jazmíneanas” como estampas y bordados de procesos múltiples y tecnológicos, detalles a mano y lavados especiales diseñados específicamente para completar el look de cada prenda.

Te puede interesar: Oh! Wear, un emprendimiento que combina moda, diseño y salud.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.