Leyendo:
Un emprendimiento inmobiliario con amenities pensados para la vida del futuro
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Un emprendimiento inmobiliario con amenities pensados para la vida del futuro

Con un gran desafío de adaptación en puerta y exploración de nuevas tecnologías, las necesidades de quienes habitan los edificios imponen una transformación. Una vez más la innovación aparece como la clave para atraer a propietarios e inversores que valoran la experiencia, las comodidades y las soluciones.

Alto Grande Asamblea, un proyecto pionero en favorecer el teletrabajo a través de sus amenities, nace a partir de algunos estudios y análisis de las conductas sociales que se realizaron desde la desarrolladora y constructora M&M Desarrollos Inmobiliarios en los últimos meses.

Ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, sobre la Avenida Asamblea 1652 y próximo a la estación del subte E y a la autopista 25 de mayo, se levanta un emprendimiento pensado para quienes quieren disfrutar de la ciudad con todas las comodidades de una vida equilibrada, en donde pueden desarrollar sus actividades diarias desde un solo espacio.

Con más de 20.000 metros cuadrados, Alto Grande Asamblea ofrece departamentos de dos o tres ambientes que se adaptan a las distintas necesidades de cada forma de vida. El diseño de las residencias fue creado en función de las nuevas prioridades de este siglo y de esta nueva normalidad, propias de aquellos que hablan el lenguaje de la flexibilidad y los sistemas abiertos.

Entre sus características diferenciales se destacan las 24 burbujas de teletrabajo, las salas de reuniones seguras y equipadas para encuentros profesionales, running track (un circuito aeróbico en la terraza con vista de la ciudad) y fresh delivery room (una cámara de refrigeración para guardar y almacenar los pedidos de los residentes que sumado al box delivery room actúa como depósito para delivery de productos).

Lejos de pensar cada unidad como un compartimento estanco, este desarrollo trasciende las convencionalidades y se inspira en el concepto de co-living, buscando promover el intercambio entre los residentes y conectando sus historias en los espacios comunes. La pandemia y las medidas de aislamiento obligaron a una rápida reacción y reconversión de hábitos en diferentes ámbitos y la industria de la construcción no quedó ajena a ello.

Te puede interesar: Barrios cerrados: 6 consejos para elegir un terreno.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.