Leyendo:
Un destino nacional y exclusivo para reencontrarse con la naturaleza
Artículo Completo 4 minutos de lectura

Un destino nacional y exclusivo para reencontrarse con la naturaleza

Reencontrarse con la naturaleza, después de todo lo que estamos viviendo estos últimos meses, suena bien, ¿no? Por eso presentamos Pueblo Estancia La Paz, un extraordinario desarrollo urbanístico de 500 hectáreas, donde conviven un barrio de campo, un hotel de catorce habitaciones, situado en el casco histórico de la Estancia, con restaurante y espacios para eventos, campo de golf de 18 hoyos, canchas de polo y área ecuestre. A solo 50 minutos del aeropuerto internacional de Córdoba, lejos del ruido de la ciudad, pero tan cerca para hacer una escapada de fin de semana y disfrutar del verde que rodea las sierras de Córdoba.

El Barrio de Campo es una alternativa para disfrutar del espíritu rural con el confort, las comodidades y los servicios de las modernas urbanizaciones. El área residencial cuenta con 240 lotes, de entre 6.000 y 12.000 m2. Para la comodidad de sus clientes, se diseñó un proyecto llamado Estancia La Paz Homes, para que tengan su casa llave en mano. Las mismas cuentan con una arquitectura estudiada en función de la ubicación y la topografía del lote, y una distribución pensada para vivirla en familia y disfrutarla con amigos.

Concebido con la pasión y el deseo de compartir un lugar único y acogedor, donde la historia se encuentra con la naturaleza, el hotel es una experiencia de los sentidos; allí la sensación de calma y bienestar transporta al huésped lejos del estrés cotidiano.

El casco histórico, hoy refugio de la Suite Roca y del Restaurante 1830, data del siglo XIX y fue remodelado por mandato de Julio Argentino Roca, dos veces presidente de Argentina, para transformarse en su residencia de verano. El parque exótico, diseñado por Charles Thays en el 1900, con su lago artificial y el entorno de las sierras, forman un marco bello, armonioso y único.

La atención en el detalle unido a un servicio cálido y personal, son parte de la filosofía de Estancia la Paz Hotel, un lugar confortable e íntimo que hace honor a su historia.

Lugar ideal para realizar diversas actividades al aire libre, gracias a su campo de golf de 18 hoyos, dos canchas de Polo de Tifway, cancha de Tenis, piscina exterior, playa privada a orillas del Río Ascochinga, sendas para Trekking y Bicing para recorrer las 40 hectáreas de Reservas Naturales, paseo en bote por la laguna icónica del lugar o visita a el monte frutal, vivero y animales de granja. También son muy comunes las cabalgatas, tanto de día como de noche, explorando la naturaleza y los paisajes que rodean el Casco Histórico.

El Hotel cuenta con algunos programas enfocados en que vivas una experiencia única rodeado de las mejores vistas a las sierras de Córdoba, tales como Polo Holidays, un programa pensado tanto para jugadores que quieran comenzar a experimentar este deporte como para aquellos que cuentan con experiencia en la práctica del mismo. O Golf Time, un programa para disfrutar con amigos y familia. También cuenta con experiencias que involucran el contexto local y a la comunidad a la que pertenece, como visitas a 3 Estancias Jesuíticas patrimonio UNESCO, galerías de arte de la zona, cerámica de rescate o avisaje de aves.

La gastronomía busca combinar el estilo regional con la influencia internacional privilegiando sabores frescos con variedad de carnes en diferentes métodos de cocción.

En Estancia La Paz se pueden realizar eventos tanto sociales como corporativos. Ofrecen una gran cantidad de espacios y locaciones para que los acontecimientos sean únicos. Con alternativas innovadoras y flexibles, desarrolladas según las necesidades de cada cliente, se especializan en brindar programas a medida en un marco natural de inigualable belleza.

Dada la situación actual en la que nos encontramos, desde Estancia La Paz se ha implementado un protocolo de espacio cuidado, “Primero tu salud”, ya que es prioridad proporcionar un entorno seguro y limpio para los huéspedes y miembros del equipo; aún más en estos momentos.

Creen firmemente en un viaje responsable y seguro mientras permanecen atentos siguiendo los procedimientos y protocolos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades locales. Tomando todas las medidas de limpieza y desinfección para extremar los procesos de higienización y evitar contagios, es su compromiso cuidarte y cuidarse.

Volvé a reencontrarte con la naturaleza, te están esperando. Conocé más en www.puebloestancialapaz.com

Te puede interesar: Museos interactivos: las experiencias de arte inmersivo más interesantes del mundo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.