Leyendo:
The Limited Collection: residencias listas para alquilar en el distrito artístico de Miami
Artículo Completo 3 minutos de lectura

The Limited Collection: residencias listas para alquilar en el distrito artístico de Miami

Miami es una de las ciudades más importantes del mundo en alquileres para vacaciones, siendo uno de los destinos más visitados por los argentinos —y por viajeros de todo el mundo. Con eso en mente, Alta Developers presenta The Limited Collection en su desarrollo Quadro en el Design District de Miami. Es una selección de unidades de un dormitorio cuidadosamente elegidas y diseñadas a la perfección para estancias cortas con flexibilidad de alquiler.

Listas para la ocupación inmediatas, son residencias llave en mano con tamaños entre 71 y 79 metros cuadrados de espacio interior. Presentan una amplia variedad de amenidades, como electrodomésticos de acero inoxidable, balcón privado con impactantes vistas de la ciudad y la bahía, acceso Bluetooth sin llave y diseño con concepto de cocina abierta hacia la sala de estar.

A su gran variedad de comodidades, Quadro agrega la conveniencia de poder ir caminando a los más renombrados sitios de Miami Design District, uno de los barrios más populares de la ciudad. Allí se reúnen numerosas galerías, prestigiosas colecciones privadas, y obras de arte y murales a cargo de renombrados artistas contemporáneos, rodeadas por las lujosas boutiques de las mejores casas de moda, decoración y joyas.

Quadro At Miami Design District es una propiedad llena de arte, donde los los futuros propietarios podrán disfrutar y compartir estas unidades de estilo resort “Limited Collection”, equipadas con todo para una ocupación inmediata y a precios competitivos. Los compradores pueden escoger entre una selección de seis tipos de residencias con diferentes temáticas de diseño: Urban, Stone, Linear, Jungle, Forest y Art, que vienen con paquetes seleccionados de muebles y amenidades exclusivas para alquileres cortos.

Además, es el único edificio de su estilo que permite alquileres de corto plazo en el Design District de Miami y que ofrece amenidades de resort. Por ejemplo, check-in las 24 horas, conserje, valet parking, personal de piscina con servicio de toallas, cable, acceso a Wi-Fi, mantenimiento durante las 24 horas del día y servicios completos de condominio.

Quadro también ofrece estaciones para carga de autos eléctricos y una estación diseñada especialmente para el lavado de mascotas.

Diseñado por Behar Font & Partners, Quadro ofrece una sensación más creativa al estilo de vida resort, al incorporar más de 500 piezas de arte exclusivas e instalaciones artísticas de Art with DNA, que encuentra inspiración en las formas y colores del vibrante océano de Miami.

Nomada Residences, una compañía de servicio de administración, se ocupa de cada detalle del alquiler en Quadro, desde la gestión del check-in del inquilino en la unidad hasta el proceso completo de administrar los alquileres. Nomada se especializa en alquileres cortos, y ese es el servicio que actualmente proporciona en Quadro.

Te puede interesar: Estos son los 5 mejores outlets de lujo del mundo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.