Leyendo:
TCL trae a la Argentina la tecnología NXTVISION
Artículo Completo 2 minutos de lectura

TCL trae a la Argentina la tecnología NXTVISION

La escena tecnológica de la Argentina se revoluciona con esta novedad. Por primera vez, llega la tecnología NXTVISION al país en el marco del lanzamiento del TCL 10 SE, el nuevo smartphone de TCL Argentina.

A través de la campaña global #DisplayGreatness, el novedoso dispositivo forma parte de #CompartíTuGrandeza, la nueva misión de TCL Argentina, la cual invita a los usuarios a capturar y compartir sus momentos de grandeza en todo momento y lugar. De esta manera, el nuevo TCL SE 10 busca transformar las imágenes en una experiencia sumamente inmersiva a partir de su pantalla V-notch de 6,52” con relación de aspecto 20:9 y con un diseño único que permite contar con 89% de pantalla en relación al cuerpo del smartphone.

El nuevo equipo, que vendrá en dos colores, funda incorporada y se venderá al público a partir de $31.999, promete capturar la grandeza de los momentos más importantes para el usuario gracias a su triple cámara AI que permite tomar imágenes de alta resolución con la cámara de 48 MP Al e identificar automáticamente escenas y objetos. Además de tener una tecnología de píxel grande 4 en 1, que aporta el doble de brillo en entornos de poca luz, posee súper gran angular de 115°, que posibilita fotografiar paisajes amplios y grandes grupos de personas. Además, el TCL 10 SE cuenta con la opción de desenfoque bokeh mediante la cámara de profundidad del equipo.

Te puede interesar: El nuevo consumo y cómo mejorar la experiencia de compra.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.