Leyendo:
Superblue: El nuevo concepto de arte de sumersión en Miami
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Superblue: El nuevo concepto de arte de sumersión en Miami

Icónico y absolutamente experimental, Superblue, ofrece a los visitantes de todas las edades una cautivante experiencia sin precedentes a un rango dinámico de obras de arte a gran escala. El programa inaugural de Superblue, Every Wall is a Door (Cada Pared es una Puerta), presenta el debut de un nuevo ambiente de sumersión por Es Devlin, una experiencia trascendente digital por teamLab, y una obra Ganzfeld envolvente basada de luz por James Turrell. Al entrar a Superblue Miami, los visitantes encontrarán la instalación cinética del estudio artístico radicado en Amsterdam DRIFT titulada Meadow (Pradera). Las obras de arte de Superblue Miami, representando a artistas trabajando a lo largo del espectro del arte experiencial, ofrece a los visitantes una oportunidad incomparable para transportarse a una variedad de nuevos mundos en una sola visita.

La cofundadora y directora ejecutiva de Superblue, Mollie Dent-Brocklehurst, dijo “Superblue está al frente de cómo experimentamos el arte de sumersión. Los artistas que lo inauguran ofrecen un vistazo a un nuevo mundo y una experiencia completamente nueva. Estamos emocionados por recibir al público a sumergirse en los nuevos mundos que estos artistas han creado.”

Situado en el área de Allapattah de Miami directamente cruzando el Rubell Museum, Superblue transforma un edificio industrial, en un recurso cultural en un lugar céntrico para la comunidad de la Florida y para los visitantes internacionales. Presentando diversos espacios para obras de arte flexibles, Superblue Miami fue concebido para la muestra de trabajos a gran escala que sumergen y envuelven a los visitantes como parte de la experiencia artística.

Además, el recinto incluye un espacio especial para programación flexible y espacio para el robusto año redondo de eventos que apoyan el programa de charlas, presentaciones, talleres, programas familiares, de Superblue, al igual que de alquileres de eventos, una tienda de artículos inspirados por los artistas, un Blue Rider, un café al aire libre que ofrece un menú inspirado por el mediterráneo y Europa.

 

Visitar Superblue Miami

Superblue Miami está situado en el 1101 NW 23rd St, Miami, FL. Las entradas van desde $36 para los adultos, y para los estudiantes o personas de la tercera edad (65+), personal militar (con ID) $34; trabajadores esenciales en el sector médico $34; Niños (3-12) $32. Y opcionalmente para entrar a Massless Clouds Between Sculpture and Life de teamLab, se le suma a la entrada $10.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.