Leyendo:
Relojería y atardeceres en Punta del Este
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Relojería y atardeceres en Punta del Este

Hublot y EVE Joyerías recibieron a sus invitados especiales en el nuevo parador Mar y Fuego ubicado sobre la ruta 10, camino a Jose Ignacio. Se llevaron a cabo varios eventos con DJs de renombre como Hed Kandi y Jan Blomqvist.

Los distintos sunsets a los que convocó la marca fueron el punto de encuentro entre argentinos, brasileños y uruguayos fanáticos de la marca.

Los invitados disfrutaron de la gastronomía de primer nivel de Mar y Fuego y de los vinos de Bodegas Garzón que apoyaron a la marca Hublot en cada encuentro de la temporada.

El motivo principal de la temporada fue el lanzamiento de la edición limitada Aerofusion Chronograph ORLINSKI CELESTE: la nueva edición limitada cuenta con solo 50 piezas para todo el mundo. Su caja, una de las mas interesantes por su originalidad, producida en cerámica celeste de 45mm, cristal de zafiro, movimiento skeleton automático cronógrafo con reserva de marcha de 42 horas, correa de caucho blanca y cierre desplegable.

Agustina Casanova, Rick De La Croix (distribuidor de Hublot para Latinoamérica) y David Tedeschi (director regional de Hublot) fueron los hosts del evento de lanzamiento el día 30 de diciembre junto a Eve Joyerías.

Otros personajes que se hicieron presentes en los exclusivos eventos fueron: Cristian Castro, Angeles Landaburu, Tomás Eurnekian, Alejandro Roemmers, Jorge Gomez y Nico Vacca.

En el estacionamiento del lugar se pudieron apreciar varios de los súper autos más imponentes de la temporada.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.