Leyendo:
Reabre el reconocido Hotel St. Regis Bal Harbour con descuentos y protocolos especiales
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Reabre el reconocido Hotel St. Regis Bal Harbour con descuentos y protocolos especiales

El exclusivo Resort reabrió sus puertas con un paquete que invita a quedarse más tiempo y obtener mayores descuentos: «Stay Longer, Save More». Ubicado en una superficie de 3.5 hectáreas frente al mar con innumerables áreas íntimas disponibles, The St. Regis Bal Harbour es el escape ideal para quienes buscan espacios amplios y tranquilos donde puedan practicar el distanciamiento social.

El complejo Forbes Five-Star y AAA Five Diamond no solo se destaca por su diseño y comodidades, sino que también ha implementado un conjunto de protocolos de salud y seguridad respaldados por el compromiso de calidad y la excelencia de la marca, siendo el bienestar tanto de los huéspedes como el del equipo de trabajo la máxima prioridad.

«Entendemos que durante estos tiempos de incertidumbre, los huéspedes necesitan saber que su seguridad es nuestra máxima preocupación y en ello trabajamos a diario«, comenta el Gerente General, Gregory Polino. «Nuestro equipo de The St. Regis Bal Harbour Resort está dedicado a cuidar y brindar tranquilidad a los huéspedes, mientras mantenemos nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia de estadía posible».

St. Regis Bal Harbour sigue estrictamente los estándares de «Compromiso con la limpieza» de Marriott International, y la implementación de protocolos de seguridad de acuerdo con las pautas del CDC, incluida la limpieza mejorada con productos de grado hospitalario, distanciamiento físico obligatorio, control de temperatura, higiene de manos y capacitación adecuada de los miembros del equipo. Además, The St. Regis ha implementado un plan de hotel específico para Bal Harbour Resort y así garantizar que los servicios del hotel se ofrezcan a los huéspedes y al mismo tiempo cumplan con las regulaciones locales.

Reconocido por sus amplias opciones de habitaciones, este resort ofrece 64 opciones de suites de estilo residencial de una, dos, cuatro y ocho habitaciones, ideales para estadías prolongadas. Las suites están totalmente equipadas y permiten el distanciamiento social e interacciones externas mínimas.

Dentro de una de las mejores playas de Florida, el hotel brinda servicio completo y piscinas que están abiertas todos los días con servicio de personal y menús que se sirven en cajas individuales para llevar. Allí se encuentra La Gourmandise, con terraza al aire libre y en un entorno muy luminoso, que ofrece servicio de desayuno, almuerzo, un menú a la carta y opciones para llevar.

Bal Harbour se ha convertido en el destino de moda de Miami, asociado con la mejor experiencia de compras, hotelería de lujo, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales.

También te podría interesar: Una iniciativa para apoyar el turismo nacional y conectarse con la naturaleza.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.