Leyendo:
Quién es la argentina elegida entre las 100 personas más influyentes de la industria coctelera
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Quién es la argentina elegida entre las 100 personas más influyentes de la industria coctelera

La revista especializada Drinks International dio a conocer la lista completa de Bar World 100 para este año, donde destacan a las personas más influyentes de la industria de los bares del mundo. Esta edición contó con la votación de más de 100 comentaristas de la industria, entre ellos medios de comunicación de bebidas, consultores, operadores de bares, representantes de marcas de bebidas  y organizadores de eventos, provenientes de más de 60 ciudades de todo el mundo.

Por tercer año consecutivo, Mónica Berg, copropietario de Tayer + Elementary en Londres, fue elegida por el panel internacional de jueces de la revista para ocupar el primer puesto del podio.

La nueva lista incluye 28 cambios con respecto al año pasado, de los cuales solo 13 son nuevos en Bar World 100. “La lista de este año ve una evolución con respecto a las dos últimas ediciones. En 2020 y 2021 nos enteramos de grandes hechos, iniciativas y proyectos para guiar a los equipos de bares y las comunidades a través del Covid  Ahora, con las industrias hoteleras de la mayoría de los países sobre una base más estable, las historias de los miembros de Bar World 100 señalan cómo la atención de la industria se ha centrado en el crecimiento”, comentó Hamish Smith, editor de Bar World 100.

La argentina Inés de los Santos, quien sorprende con una coctelería distinta tanto en el “hotspot” palermitano Cochinchina como en Bocha de Bardo, fue reconocida por su trayectoria detrás de la barra. Orgullosamente, la bartender y empresaria, se encuentra en el puesto número 61 de un listado repleto de talento internacional. También vale destacar a  otra figura argentina que trasciende fronteras,“Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y Abajo, en Londres, quien ocupa el puesto número nueve.

“Negocios, pero negocios hechos de la manera correcta, con la sostenibilidad, la diversidad y el bienestar del personal como principios centrales. A medida que los bloqueos y las restricciones de bares se desvanecen de los recuerdos y se archivan en la historia, estamos en buenas manos”, destaca Smith.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.