Leyendo:
Qué es el Club del Whisky argento
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Qué es el Club del Whisky argento

El lujo y la elegancia no sólo pueden notarse a partir de la indumentaria y las joyas. También existen bebidas con cierto glamour, una de ellas es el whisky.

Destinado tanto para los apasionados del whisky como para aquellos que quieran incursionar en esta bebida espirituosa, este miércoles 6 de julio se llevará a cabo por primera vez Club Whisky en la ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, el bar The Killkenny será sede de este encuentro entre fanáticos del whisky y algunas de las destilerías más destacadas del mundo, famosas etiquetas, rarezas y más.

Durante las horas azules, entre las 19 y las 22 horas, los participantes podrán disfrutar de esta mágica bebida, conocer sus secretos y comer algo rico. Deberán realizar una reserva previa para recibir cinco tickets de consumiciones para degustar diferentes matas y whiskies, y un tentempié para maridar con las bebidas elegidas.

Nada ha sido dejado al azar. El evento, organizado por Whiskypedia + Augusto Saracco & Asociados, tendrá una duración de tres horas para degustar más de 30 etiquetas. Luego, el Club del Whisky tendrá una nueva cita el jueves 7 de julio en la Ciudad de Rosario.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.