Leyendo:
Nicolás Marquez: “En La Restinga lanzamos membresías NFT buscando la innovación permanente”
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Nicolás Marquez: “En La Restinga lanzamos membresías NFT buscando la innovación permanente”

La reconocida marca de lujo Argentina, creada por el emprendedor Nicolás Márquez, vuelve a marcar tendencia. Con orígenes en 2015, en una casona de 1930 ubicada en el corazón de Palermo (más precisamente en Niceto Vega 5181), instaló en el país el concepto europeo de puertas cerradas.

Únicamente se accede con cita previa, asumiendo un compromiso de privacidad total con el cliente, que es recibido de forma personalizada por expertos asesores en moda, quienes lo guiarán en su amplia selección de telas italianas e inglesas. El mayordomo le ofrecerá algunas delicatessen para que disfrute de una experiencia única e inolvidable. La colección de whiskies escoceses de 21 años e infinidades de los mejores vinos nacionales se destacan en su bar, así como también sus propios blends de té, café expresso, habanos cubanos y chocolates belgas, que son parte del regocijo que viven sus visitantes cuando van comprar un traje a medida. La experiencia por sobre todo.

Esta vez con mirada hacia el futuro, La Restinga, lanza sus membresías en formato NFT. Serán 99 No Fungible Tokens que se venderán bajo la plataforma OpenSea, y el valor de su tarjeta vip digital será de un Etherium (en la actualidad, unos US$ 2.500).

Sus miembros podrán disfrutar de beneficios exclusivos como: un traje de edición limitada NFT a elección; colecciones de telas exclusivas; priority pass en la cita; descuentos con pago en criptomonedas; participación en eventos, catas, degustaciones, cenas con prestigiosos chef internacionales; como así también en regatas y torneos de golf, entre otros eventos. Además, los members en sus compras sumaran puntos tokens para gastar en la marca.

“Estamos orgullosos de poder formar nuestro programa de fidelidad, más de la mitad de las membresías ya están pre vendidas y será un caso de éxito”, afirma Márquez, quien nos cuenta en la intimidad que el valor de la membresía cubrirá parte del exclusivo traje a elección y el resto será destinado a la futura compra de su lote en metaverso, donde apunta a estar al lado de las mejores marcas globales de lujo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.