Leyendo:
Miami: cómo descubrir Brickell desde un alojamiento de lujo
Artículo Completo 4 minutos de lectura

Miami: cómo descubrir Brickell desde un alojamiento de lujo

En el corazón del distrito Brickell, el lifestyle hotel & residences EAST, Miami, se posiciona como una joyita del Brickell City Centre. Es la primera propiedad de Swire en Estados Unidos, compuesta por un mega desarrollo de 1.05 mil millones de dólares y más de 500 mil metros cuadrados. Gastronomía de primer nivel, instalaciones de fitness de última generación, tecnología de vanguardia, servicio de calidad… Todo a disposición de turistas y locales de Miami.

352 habitaciones de huéspedes y 89 residencias componen el total de la oferta de suites, todas operadas por Swire Hotels. En variados tamaños, poseen balcones con vistas de Miami y Biscayne Bay y enormes ventanales que iluminan naturalmente los espacios. Además, las suites residenciales también ofrecen una cocina completamente equipada, instalaciones de lavandería y acceso a las amenidades y servicios del hotel.

Hotel Suite

La gastronomía es un factor fundamental de EAST, Miami. Por un lado Quinto La Huella es el primer local exportado directamente del parador uruguayo La Huella. Con espacio para 359 personas, ostenta métodos únicos de cocción con una parrilla en el corazón de la cocina, hornos de barro alimentados con roble y una experiencia gastronómica al aire libre junto a la pileta. El argentino Nano Crespo encabeza la cocina bajo el título de Chef Ejecutivo, y lo acompañan Alejandro Morales y Florencia Courreges (en pastelería).

Elevándonos gracias a los ascensores futuristas, llegamos al rooftop donde se emplaza Sugar, el bar y jardín en el piso 40 de inspiración asiática, que sirve tapas. Desde cocktails de la tarde hasta atardeceres que se extienden hasta noches estrelladas, todo se acompaña con delicias de Sugar.

El piso 40 también está ocupado por Tea Room, un cocktail lounge exclusivo que sirve tragos clásicos infusionados con un twist asiático, maridados con una selección de platos para compartir.

Por último, Domain es el bar del lobby con una oferta que varía desde café Lavazza recién hecho y bocadillos ligeros hasta una variedad de vinos y licores.

El servicio al huésped recibe una atención excepcional. Además de los gastronómicos, EAST, Miami, ofrece casi 2.000 metros cuadrados de espacios para eventos y de exterior. Se destaca The Crush, el salón de baile del piso 39 con 270° de asombrosas vistas.

BEAST (Body by EAST) es el nombre que recibe el gimnasio del hotel, equipado con la última Technogym® y abierto 24 horas. Además, el área de mil metros cuadrados Pool & Deck está listo para experiencias únicas: una piscina de entrenamiento, una piscina de hidromasaje, una inmersión fría y una bañera de hidromasaje.

El arte es una pieza clave de EAST, ya que se aprecian obras e instalaciones en todo el hotel, parte de una colección especial. Trabajando en estrecha colaboración con artistas locales y nacionales, el equipo de diseño seleccionó a mano obras de arte para resaltar las características de Miami como una hermosa ciudad portuaria empapada en una paleta de azules, amarillos, blancos y ámbar.

No es simplemente un centro artístico con una sorprendente visión de la cultura urbana de Miami; EAST, Miami, es un desarrollo certificado ecológico con visión de futuro. El hotel también ha obtenido la certificación LEED, citando la eficiencia de los recursos al utilizar menos agua y energía, así como una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Residence Suite

La primera propiedad de Swire en EEUU está ubicada en el corazón del tan esperado Brickell City Center, un desarrollo de uso mixto. El enorme centro comercial contiene cinco niveles de marcas de lujo y contemporáneas, un cine de alta cocina, así como una variedad de otras opciones culinarias y de entretenimiento.

Ubicado en 788 Brickell Plaza, Miami, Florida 33131, el hotel tiene una ubicación céntrica a 15 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Miami y está convenientemente conectado con distritos populares como Wynwood, Design District y South Beach.

Creado para viajeros poco convencionales que buscan un lugar divertido y relajante para quedarse, EAST, Miami ofrece experiencias distintivas para aquellos que buscan innovación, estilo y servicio personalizado. El hotel ofrece una experiencia distintiva y poco convencional basándose en el éxito de la marca EAST, que incluye EAST, Hong Kong y EAST, Beijing.

Te puede interesar: Alex Coffee Roasters: emprendedurismo argentino de Pilar a Miami sin escalas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.