Leyendo:
“Mesopotamia trip”: 4 opciones para adentrarse en la Selva Misionera y los Esteros del Iberá
Artículo Completo 4 minutos de lectura

“Mesopotamia trip”: 4 opciones para adentrarse en la Selva Misionera y los Esteros del Iberá

Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo; Saltos del Moconá, expresión de la Selva Misionera, una de las Siete Maravillas Naturales de la Argentina; Esteros del Iberá, el segundo humedal más importante de América Latina. Estas tres joyas de la naturaleza conforman una atractiva propuesta para este verano, con el fin de conocer distintos aspectos de la provincia de Misiones, siempre en estrecho contacto con el entorno.

Travesía de Selva y Esteros ofrece un programa que brinda autonomía con la opción de ir en auto propio, alquilado o contratar un paquete con traslados. Propone alojarse en hoteles boutique en lugares que armonizan con el entorno, especialmente seleccionados con una historia interesante, actividades incluidas dentro de cada uno de ellos y propuestas gastronómicas que permitirán al pasajero probar las comidas y bebidas típicas.

Esta propuesta está pensada para que el viajero conozca los mejores lugares en cada destino. Naturaleza en su máxima expresión para vivirla desde adentro, actividades para relajarse, contemplar y también para los más aventureros. En familia, pareja o amigos, y con modalidades distintas de viaje, es una gran una opción para vivir una experiencia única.

1. Selva y Esteros
8 días

La semana en pleno contacto con la naturaleza empieza en Iguazú: la Posada Puerto Bemberg, un hotel boutique de estilo colonial ubicado en una reserva natural privada, a 35 minutos de Puerto Iguazú. Es el lugar ideal para relajarse, rodeado de senderos, cascadas, ríos y abundante vegetación.
Luego, en la zona de Moconá, se visitan los maravillosos saltos que conforman un espectáculo único en el mundo con caídas transversales al curso del río, por más de 2 km. El alojamiento es el Mocona Virgin Lodge by Don, donde comienzan las experiencias de adrenalina en el corazón de la selva con actividades como kayak, rappel y tirolesa.
El último destino es la Colonia Carlos Pellegrini, donde se conoce uno de los humedales más grandes del mundo y la abundante fauna autóctona representa el principal atractivo.
El paquete incluye traslados, alojamiento con pensión completa y actividades de ecoturismo y turismo aventura.

2. Desde los esteros hasta las cataratas
7 días

Este paquete combina bellísimos destinos de naturaleza en el nordeste del país: los famosos Esteros del Iberá, uno de los humedales más grandes del mundo; los Saltos del Moconá, un espectáculo único; y un extra en Posada Puerto Bemberg, muy cerca de las Cataratas de Iguazú, maravillas de la naturaleza. Entre los servicios incluidos se encuentran los traslados en vehículos privados (auto o 4×4 de acuerdo al camino), dos noches en cada hotel con comidas y actividades de ecoturismo y aventura.

3. Roadtrip: descubriendo la Selva Misionera
6 días

Moconá Virgin Lodge by Don y Posada Puerto Bemberg son dos destinos para experimentar la selva misionera en todos sus sentidos. Un paquete de 6 días con alquiler de auto para disfrutar el viaje al ritmo propio de cada uno. Incluye el alquiler del auto con recepción en Posadas y devolución en Puerto Iguazú, seguro, noches de alojamiento con comidas y actividades de ecoturismo.

4. Esteros del Iberá y Selva Misionera
6 días

Este es un paquete de 5 noches para conocer los Esteros del Iberá, el segundo humedal más grande del mundo, y además la Posada Puerto Bemberg, un paraíso para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Incluye traslados en vehículos privados (auto o 4×4 de acuerdo al camino), 3 noches de alojamiento en Irupé Lodge con media pensión el primer día y pensión completa el segundo y tercer día, actividades de ecoturismo en Iberá y 2 noches de alojamiento en Posada Puerto Bemberg con media pensión el primer dia y pensión completa el segundo.

Te puede interesar: La provincia de Buenos Aires pide reforzar controles en municipios turísticos por el aumento de casos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.