Leyendo:
Marriott International introduce una versión renovada de Moments
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Marriott International introduce una versión renovada de Moments

Después de más de un año de aislamiento físico y de conexiones perdidas, Marriott Bonvoy el galardonado programa de viajes de Marriott International-  está introduciendo una versión renovada de la plataforma Marriott Bonvoy Moments para ayudar a los socios que desean recuperar el tiempo perdido. A partir de hoy, la nueva oferta de Marriott Bonvoy incluye Moments que expanden la mente y que no se pueden comprar con dinero, con colaboradores tanto nuevos como antiguos, pretende servir de vehículo para que los viajeros descubran el mundo que les rodea y queden transformados para siempre con los lugares, las experiencias y las personas que encuentran en el camino.

 

El 66% de las personas afirman haberse inspirado para crear una lista de deseos a causa de la pandemia, por lo que el programa Marriott Bonvoy Moments ofrece a sus socios la oportunidad de tachar deseos de su lista con sus seres queridos. Utilizando los puntos Marriott Bonvoy acumulados en viajes y en las actividades rutinarias, como los gastos de la tarjeta de crédito, los viajes compartidos o la entrega de comida, los socios pueden obtener acceso VIP a conciertos, experiencias culinarias, eventos deportivos de primer nivel y mucho más en todo el mundo. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias de precio fijo o utilizarlos para optar por experiencias a través de subastas utilizando la plataforma renovada y de fácil navegación.

 

“Después de tanto tiempo sin poder hacer muchas de las cosas que nos gustan, nuestros socios están ansiosos por volver a salir a la carretera, no sólo para escapar, sino para descubrir toda la gente, los lugares y las experiencias que el mundo tiene que ofrecer”, dijo David Flueck, Vicepresidente Sénior, Marriott Bonvoy. “Estamos encantados de relanzar Marriott Bonvoy Moments, que siempre ha sido uno de los elementos más queridos de nuestro programa de viajes, y de dar a nuestros socios acceso a experiencias que no se pueden comprar con dinero, en las que pueden crear recuerdos, crear nuevas conexiones y abrir sus mentes.”

 

Marriott Bonvoy Moments incluyen una amplia variedad de pasiones, desde los deportes hasta la gastronomía, y desde la música hasta el desarrollo profesional y mucho más. En la plataforma hay disponibles experiencias tanto virtuales como presenciales. Entre los ejemplos de Moments disponibles para obtener en el momento del lanzamiento se incluyen; experiencias inolvidables, como acceso exclusivo a los partidos de la NFL, desfilar por la alfombra roja de los MTV VMAs o diseñar un vestido de novia con uno de los mejores diseñadores. También las actividades especiales con la NFL, el Manchester United y el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.