Leyendo:
Loi Suites lanza una nueva unidad de negocios de departamentos de alquiler temporario
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Loi Suites lanza una nueva unidad de negocios de departamentos de alquiler temporario

Con una cadena hotelera con 50 años de trayectoria y una división dedicada a la construcción que lleva más de 70 edificios comercializados en el país, el grupo Loi abre una nueva unidad de negocios, Loi flats.  Esta unidad surge en respuesta a nuevas necesidades de los viajeros que buscan espacios modernos, cómodos y flexibles para estadías de una noche o meses.

El primer edificio Loi Flats se encuentra en la ciudad de Neuquén, próximo a al centro comercial y administrativo de la ciudad. Para su construcción se  privilegiaron la ubicación estratégica, una estructura funcional a las necesidades de los viajeros tanto corporativos como de placer, amplitud y luminosidad, tecnología en las instalaciones, equipamiento y confort.

“Con el tiempo hemos ido adaptándonos con servicios y experiencias únicas acompañando los requerimientos de turistas y viajeros corporativos tanto locales como internacionales para que encuentren en Loi Suites Hoteles productos dinámicos, flexibles y exclusivos. Hoy Loi Flats nos permite dar respuesta a un público diferente, que opta por la modalidad de departamento temporal completamente equipado y confía en el respaldo que una empresa como Loi le puede ofrecer” Comentó Rocío Gonzales Oliver, Gerente Comercial de la cadena Loi Suites, a cargo de la comercialización de estas nuevas unidades.

El edificio cuenta con amplios departamentos de diseño moderno distribuidos en dos ambientes: sala de estar-comedor con cocina semi-integrada completamente equipada, dormitorio y balcón terraza con parrilla.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.