Leyendo:
Llega la primera muestra de diseño virtual a la Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Llega la primera muestra de diseño virtual a la Argentina

Walk Design es una nueva plataforma que reúne a todos los actores de la industria del diseño. Desarrolla la primera exposición virtual de Diseño de Argentina que contará con distintas actividades virtuales además de una muestra pensada para ser recorrida y visitada desde cualquier lugar del mundo, ilimitadas veces.

Por primera vez, se fusionan lo mejor del diseño con la más alta tecnología en un recorrido virtual por 14 espacios que incluyen livings con cocinas integradas, master bedrooms, livings con escritorios, home office, un rooftop, restaurant y lounges, diseñados sobre la base de espacios reales del prestigioso edificio Alvear Tower de Puerto Madero. El recorrido será una experiencia inmersiva para que el espectador pueda ingresar y ver los diferentes espacios,

A través de un Jurado de notables se premiarán los mejores proyectos y las mejores propuestas creativas, redoblando la apuesta para sorprender a un público exigente.

Hoy -como nunca- los hogares se han convertido en espacios de múltiples necesidades: espacios de trabajo, de disfrute, de entretenimiento y aprendizaje. Walk Design, nos acerca hacia un diseño inspirador.

La muestra cuenta con el Auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad y con el Auspicio de DArA (Decoradores Argentinos Asociados) y todas las actividades serán sin costo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.