Leyendo:
Llao Llao Resort, el primero en el país en obtener una reconocida certificación de biorriesgo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Llao Llao Resort, el primero en el país en obtener una reconocida certificación de biorriesgo

El Llao Llao Resort, Golf & Spa no solo es un reconocido establecimiento miembro de The Leading Hotels of the World, sino que también se convirtió en el primer resort de Argentina en obtener la reconocida Acreditación de Instalaciones GBAC STAR™.

GBAC -Global Biorisk Advisory Council- es el Consejo Global de líderes y especialistas a nivel internacional para la asesoría en biorriesgo, y su acreditación garantiza que el Resort brinda a sus empleados, colaboradores, clientes, visitantes y proveedores sistemas probados en el lugar para brindar ambientes limpios, saludables y seguros para la actividad.

Esta certificación internacional valida el cumplimiento de los veinte elementos del programa, que incluyen procedimientos operativos estandarizados, estrategias de evaluación de riesgos, equipamiento de protección personal y preparación para emergencias y respuesta ante situaciones de riesgo en tiempo real, entre otros.

De esta manera, Llao Llao Resort, Golf & Spa cumple y mantiene el programa de limpieza, desinfección y prevención establecido por GBAC para minimizar los riesgos asociados con agentes infecciosos como el Covid-19 y otros, y está listo para recibir a los huéspedes de manera segura en cuanto esté permitida la actividad, con la calidad y calidez que caracteriza al establecimiento.

El resort se enorgullece de haber logrado esta certificación internacional ya que sostiene que la calidad y excelencia están estrechamente asociadas al cuidado, prevención, protección, higiene y seguridad de huéspedes, visitantes, empleados, colaboradores, proveedores y la comunidad y el medio ambiente.

Previo al otorgamiento, se realizó un trabajo exhaustivo durante meses dentro del cual se incluyen desde controles administrativos y de infraestructura, hasta un plan integral de capacitación a todo el personal y proveedores, la elaboración de un programa de salud para empleados, inversiones y el control de calidad de las normas y pautas de higiene, seguridad y limpieza exigidas a nivel internacional.

La certificación GBAC STAR™ no es únicamente otorgada a hoteles y resorts sino que también la tramitan importantes aeropuertos, centros de convenciones, líneas aéreas, estadios y otros establecimientos a nivel mundial.

Te puede interesar: La oportunidad de viajar por la Argentina con 50% de reintegro y cuotas fijas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.