Leyendo:
La verdadera revolución del color
Artículo Completo 4 minutos de lectura

La verdadera revolución del color

Schwarzkopf Professional lanza CHROMA ID, el primer sistema de mezcla y tono semipermanente 100% personalizable que permite cambiar el color de cabello continuamente sin dañarlo.

El lanzamiento propone una una línea completa de color 100% personalizable que abre una variedad infinita de opciones de colores realizables, generando identidades únicas e irrepetibles. Además, respondiendo a las necesidades de esta tendencia en auge que permite cambiar el color de cabello continuamente, CHROMA ID tiene tecnología Bonding que permite cambiar la coloración integrando un cuidado intenso.

Siempre se recomienda tratar el color en salón, con profesionales. No obstante la nueva línea CHROMA ID permite prolongar el cuidado del cabello coloreado en casa y ofrece su propia línea de cuidados. Para combinaciones ilimitadas de tonos con el máximo potencial de personalización, la cartera 100% entremezclable incluye los siguientes productos, que puede durar hasta 15 lavados, según la base del cabello y el color CHROMA ID utilizado.

● 6 máscaras de colores Bonding intensos: para colores llamativos y expresivos, la personalización de las máscaras de colores Bonding o la creación de tonos pastel cuando se mezclan con la máscara adhesiva transparente.

● 13 Bonding Color Masks: para servicios de color de bajo compromiso, como la mejora o el refresco de medios y puntas apagadas o la mejora de la longevidad de los tonos IGORA ROYAL o VIBRANCE.

● 6 en casa Bonding Color Masks: para ayudar a los clientes del salón a mantener o refrescar la vitalidad del color en casa.

● 1 en casa Clear Bonding Mask: para reducir la intensidad de Bonding Color Masks o para crear tonos pastel.

COLOR INTENSO SIN DAÑAR EL CABELLO

Schwarzkopf Professional entiende que el color es personal. Sin embargo, incluso aquellos que están dispuestos a aclarar previamente su cabello para lograr un aspecto atrevido y expresivo todavía están preocupados por el daño, así como por la longevidad del color. Con la tecnología Bonding y Low Salt integrada, combinada con fórmulas de cuidado profundo, CHROMA ID permite a los peluqueros teñir el cabello de sus clientes mientras mantienen e incluso mejoran la calidad general del cabello. Por tres simples razones:

-Bonding Technology refuerza los enlaces estructurales dentro del tallo del cabello para un cabello más fuerte con menos roturas.

-La tecnología Low Salt reduce la barrera de penetración de pigmentos, maximizando la disponibilidad de pigmentos de color que ingresan al cabello, para una mejor deposición del color.

-La queratina y el pantenol brindan un cuidado adicional y sella la cutícula externa para mejorar la calidad del cabello.

INFINIDAD DE SOMBRAS Y SERVICIOS

La amplia gama de máscaras de color de CHROMA ID permite a los peluqueros ofrecer servicios que realmente satisfacen las necesidades de cada cliente de color individual:

Neutralización. Tono fresco con efectos anti-amarillos sobre bases rubias claras, plateadas o blancas o efectos anti-naranja sobre bases rubias oscuras. Servicios Pastel. Creación ilimitada de tonos pastel mezclando cualquier máscara de color Bonding de CHROMA ID con la máscara de adhesión transparente. Actualización de color. Amplia gama de opciones de aplicación directa o servicios de actualización de color personalizados para colores verdaderamente personalizados. Servicios audaces. Colores brillantes, intensos y creativos ilimitados.

HOUSE OF COLOR: PRUEBAS VIRTUALES DE COLOR

Por primera vez, Schwarzkopf Professional ha integrado la funcionalidad de realidad aumentada en la aplicación House of Color, impulsada por CHROMA ID. De esta manera, los estilistas pueden ofrecer a los clientes probar los colores personalizados como parte de la experiencia de la consulta. También se ha creado una serie de nueve looks emocionantes, con contenido detallado paso a paso para una inspiración de color ilimitada.

Te puede interesar: Por qué son seguros los gimnasios ante el Covid.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.