Leyendo:
La magia está intacta en Walt Disney World Resort
Artículo Completo 5 minutos de lectura

La magia está intacta en Walt Disney World Resort

Este año, el mundo nos obligó a cambiar. Pero hay cosas que se mantienen, y una de ellas es la magia inconfundible de Disney.

Una de las claves de éxito para las vacaciones Disney es la organización y planificación. Siempre lo fue y ahora hay que estar un poco más atentos a los cambios que se implementan por seguridad. ¿Qué cambió?

– Capacidad limitada en los Parques Temáticos. Para asegurar el acceso, una vez que adquiridos los Tickets para Parques Temáticos Disney, hay que reservar por día de entrada en el sistema Disney Park Pass, que se encuentra en la aplicación My Disney Experience, que todo viajero mágico tiene que tener siempre en su celular. En esa aplicación se encuentran los horarios de los Parques Temáticos Disney, las esperas en las atracciones temáticas, restaurantes cercanos y muchas cosas más.

En cuanto a arte y propiedades Disney: © DISNEY.

– Filas con distancias marcadas en el suelo, en todas las atracciones.

– Limpieza rigurosa. Se han implementado rigurosos procedimientos de limpieza y se presta especial atención a las áreas de alto tránsito (ascensores, escaleras mecánicas, pasamanos, bancos, mesas, manijas, baños, vehículos, etc).

– Encuentros con personajes a distancia, para evitar el contacto. Aunque las interacciones personales de cerca con los Personajes no están disponibles actualmente, las apariciones espontáneas a lo largo de la ruta del desfile y por todo el Parque brinda a los visitantes la oportunidad de ver a algunos de sus amigos favoritos.

– Desfiles y shows con cambios. Los desfiles son espaciados y con menos personajes, pero más constantes. Shows, como fuegos artificiales, se empiezan a ver espaciados por las festividades de diciembre, a fin de que todos puedan disfrutar de ese momento único (no el show completo de Happily Ever After).

En cuanto a arte y propiedades Disney: © DISNEY.

– Tapabocas obligatorio en toda la visita. Hay unas zonas habilitadas para el descanso de los mismos, que están indicadas en la aplicación de My Disney Experience. El uso de tapabocas es obligatorio para todos los mayores de 2 años.

– Los Parques Acuáticos retomarán sus actividades a partir del 7 de Marzo de 2021.

– Para ordenar la comida, los visitantes pueden usar la aplicación móvil My Disney Experience para mejorar su experiencia culinaria de Servicio Rápido y minimizar el tiempo de espera navegando por los menúes y haciendo pedidos por adelantado, desde prácticamente cualquier lugar, con transacciones sin efectivo. ¡Y la comida estará esperando al llegar al restaurante!

– Distanciamiento físico. Los carteles indicadores y las señalizaciones en el suelo que se han instalado en todo Walt Disney World Resort para ayudar a los visitantes a navegar las áreas comunes mientras respetan el distanciamiento físico. También se han agregado barreras físicas en lugares selectos donde es difícil mantener pautas estrictas de distanciamiento físico. Se ven, por ejemplo, en áreas cerca de las cajas registradoras y en el Centro de Información para Visitantes, para promover una distancia adecuada entre las personas.
En el estacionamiento se recomiendan métodos de pago que no requieran dinero en efectivo. Se indicará a los conductores que estacionen sus autos dejando un espacio entre medio en los estacionamientos de los Parques Temáticos.

En cuanto a arte y propiedades Disney: © DISNEY.

– Capacitación. Los Miembros del Elenco han recibido capacitación para interactuar con los visitantes y promover las pautas de distanciamiento físico en áreas comunes y en filas.

– Toma de temperatura. Se requiere la toma de temperatura con termómetros infrarrojos a distancia antes de poder ingresar a algunos establecimientos de Walt Disney World Resort, como los Parques Temáticos, el área de Disney Springs y los restaurantes con servicio de mesa de los hoteles resort Disney. Según las directrices de las autoridades de salud, toda persona que tenga una temperatura de 100,4 °F (38 °C) o más alta será dirigida a una ubicación separada para reevaluarla y brindarle asistencia. No se permitirá el ingreso de personas que tengan una temperatura de 100,4 °F (38 °C) o más alta y tampoco se permitirá el ingreso de ninguna otra persona en su grupo.

En cuanto a arte y propiedades Disney: © DISNEY.

Para más información, antes de viajar, es recomendable visitar el sitio disneyworld.disney.go.com/es-ar/experience-updates donde está toda la información actualizada para los viajeros mágicos.

Además, en la semana mágica de Almundo, hay ofertas especiales para unas vacaciones en Walt Disney World Resort, como disfrutar 6 días de Parques Temáticos al precio de 4. Y si se busca una experiencia Disney completa, recomiendan hospedarse en los hoteles Resort Disney y estar 24 horas en la magia de Walt Disney World Resort con hasta 35% off para alojamientos a comienzos del 2021.

Te puede interesar: Desde el estreno de montañas rusas hasta celebraciones de las fiestas navideñas, Universal Orlando se reinventa.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.