Leyendo:
La exclusividad del Four Seasons Hotel at The Surf Club, como icono de Miami
Artículo Completo 3 minutos de lectura

La exclusividad del Four Seasons Hotel at The Surf Club, como icono de Miami

Los mismos escalones de mármol por los que subieron Frank Sinatra y Winston Churchill conducen a este legendario complejo hotelero, donde los huéspedes de antaño buscaban tanto el brillo del sol como el resplandor de la exclusividad y la fama. El espíritu original de The Surf Club sigue vivo, pero se reinventa con una flamante propuesta de la mano de la exclusiva cadena, Four Seasons.

Ubicado en una gran extensión de arena blanca frente al mar, Four Seasons Hotel at The Surf Club, en el exclusivo barrio Surfside de la Florida, es el nuevo epicentro de este glamoroso enclave en la zona de North Beach. Sus noches colmadas de estilo y exquisita gastronomía, marcan tendencia en la noche de Miami.

Con entrada original en Collins Avenue, muy cerca de la reconocida zona comercial de las tiendas boutique de Bal Harbour y, a minutos de la vibrante vida nocturna de South Beach y a tan solo una breve distancia de Brickell en auto, la prestigiosa cadena hotelera reinventó este clásico americano y lo convirtió en un nuevo refugio de lujo y relajación, con un diseño arquitectónico moderno que conserva su estilo mediterráneo renacentista, rodeado de exuberantes jardines tropicales, majestuosas palmeras y olas para surfear.

The Surf Club forma parte de la historia estadounidense, desde el momento en que abrió por primera vez sus puertas, en la víspera de Año Nuevo de 1930. Un sitio emblemático cuyo prestigio se cierne en la imaginación de muchas más personas de las que pudieron visitarlo alguna vez.

El mítico club fue en un imán para las celebridades, cuyas vivencias quedaron registradas en las fotografías que componen su archivo. Acogió a leyendas que eran asiduos visitantes, como Dean Martin, Sinatra, Churchill, Elizabeth Taylor, el duque y la duquesa de Windsor, Tennessee Williams y Joan Crawford, entre otros tantos.

El exclusivo espacio de encuentro junto a la playa dorada y sus aguas azul verdosas funcionó durante más de nueve décadas, hasta que cerró en 2013. Cuatro años más tarde, Four Seasons Hotel en el Surf Club le devolvió la vida al idílico club.

Hoy, el nuevo capítulo del exclusivo complejo presenta tres torres de 12 pisos, con un hotel de 77 habitaciones y 119 residencias, atención personalizada, tres piscinas, una playa virgen y un centro de spa, entre otros servicios, junto con innumerables actividades para divertirse con amigos, en pareja o familia.

Su oferta gastronómica es encabezada por Lido Restaurant y Champagne Bar, que recientemente incorporó al reconocido Chef Michael White, quién viene de varios éxitos en New York. “Estamos presentando un Menú completamente nuevo, no solo nos enfocamos en la cocina italiana de la costa, sino que también ofrecemos cortes añejos, crudos frescos y una gran variedad de pescados, todo hecho con una preparación simple y de temporada. Sin olvidar nuestras pastas caseras que deleitarán a los paladares más exigentes”. Todo es especial en el Lido, porque es una experiencia en si misma. Imposible no maridar una copa de Louis Roederer Cristal con el exclusivo caviar de Siberia y las ostras marinas.

La sólida herencia en el corazón de Surfside conserva su esencia característica y florece con nuevas experiencias, con la calidad y la refinación por la que The Surf Club y Four Seasons son reconocidos.

FS Surfside / 9011 Collins Ave, Surfside, FL 33154, Miami

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.