Leyendo:
Icónica Buenos Aires, una propuesta musical única ha llegado a la ciudad
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Icónica Buenos Aires, una propuesta musical única ha llegado a la ciudad

Cinco teatros, cinco espectáculos y cinco días: así es «Icónica Buenos Aires», la propuesta única que ha llegado a la ciudad para revolucionar la escena musical.

Icónica surgió de la unión de cinco salas prestigiosas e icónicas (valga la redundancia) de la ciudad porteña: Teatro Coliseo, ND Teatro, Niceto Club, La Trastienda y Torquato Tasso. Cada una, ya sea por sus contenidos, su identidad o su formato, es complementaria con la otra; la sinergia de las cinco las convierte en un único dispositivo que acerca el abanico completo de la escena musical porteña.

Se distinguirán por su trayectoria, su ubicación, su público único y su perfil curatorial y búsqueda artística diferentes. En conjunto, son cinco salas de Buenos Aires dedicadas a la producción y programación musical, fundamentales en la construcción de la identidad cultural de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?️20 DE NOVIEMBRE ?21HS #Coliseo_Online presenta a Elena Roger y Escalandrum por primera vez con «Proyecto María Elena Walsh» vía streaming desde el Teatro Coliseo en el marco del ciclo Icónica ? Por primera vez en vivo presentan su segundo material en colaboración en el que la cantante y la agrupación abordan, con un sonido innovador y original, la obra de la gran artista argentina María Elena Walsh, en el 90 aniversario de su natalicio✨ Canción de Cuna para Gobernantes, Alba de Olvido, Como la Cigarra, Barco Quieto, Serenata para la Tierra de Uno y Manuelita son sólo algunas de las canciones interpretadas en ambos discos, bajo los arreglos de Nicolás Guerschberg? ?️Podes conseguir tus entradas en Ticketek?️ @elenarogerreal @escalandrum @elenarogerescalandrum

Una publicación compartida de Teatro Coliseo (@teatrocoliseo) el

El primer gran ciclo ya ha sido anunciado, comenzando el viernes 20 de noviembre, con cinco conciertos por streaming, uno por cada sala durante el mes de noviembre, en donde cada escenario mostrará una propuesta característica del teatro al que pertenece.

Con el prestigioso Lalo Mir como maestro de ceremonia, el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y una súper producción audiovisual y gran calidad en la transmisión de imagen y sonido, cada noche será un gran espectáculo en sí mismo.

Aquí la programación completa del primer ciclo:

– Viernes 20 de noviembre: Elena Roger + Escalandrum “Proyecto María Elena Walsh” en Teatro Coliseo
– Sábado 21 noviembre: Mi Amigo Invencible en ND Teatro
– Viernes 27 de Noviembre: Bandalos Chinos en Niceto Club
– Sábado 28 de Noviembre: Kevin Johansen en La Trastienda
– Domingo 29 de Noviembre: Sexteto Mayor con Amelita Baltar en Torquato Tasso

Te puede interesar: Recitales con hologramas, la solución de los músicos en tiempos de coronavirus.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.