Leyendo:
Faena Group y Accor, una asociación con ambición de expansión mundial
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Faena Group y Accor, una asociación con ambición de expansión mundial

Fundada por Alan Faena y Len Blavatnik en el año 2000, Faena es una de las compañías líderes en la industria mundial del lifestyle de lujo. Pionera en su campo, Faena ha hecho de la innovación el corazón de todos sus esfuerzos, emergiendo como modelo global para el desarrollo de un estilo de vida de alta calidad. Los Distritos Faena, galardonados con múltiples premios, son reconocidos internacionalmente por cambiar el centro gravitacional de las ciudades, expandir su huella social y convertirse en nuevos epicentros culturales.

Con este trasfondo, sus fundadores han anunciado el lanzamiento de una asociación estratégica junto a Accor enfocada en expandir la marca Faena en todo el mundo. Accor es un grupo mundial líder en hotelería que concentra más de 5 mil propiedades y 10 mil espacios gastronómicos en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos e integrados de la industria, y también cuenta con una cartera inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 300 mil miembros del equipo en todo el mundo.

Foto: Todd Eberle

Alan Faena trabajará en asociación con Accor para abrir nuevos caminos desarrollando distritos Faena en destinos selectos. Esta nueva alianza fortalecerá el enfoque personal y distintivo de Faena y se convertirá en catalizador para el crecimiento exponencial de la compañía. ¿El primer destino internacional? Nada más y nada menos que Dubái.

Faena es una de las marcas internacionales más impactantes en la industria y Accor es el grupo líder en el mundo de la hotelería con un incomparable portfolio de marcas y más de 5 mil propiedades en 110 países.

“Hemos encontrado en Accor un socio perfecto, tenemos una visión y una pasión compartidas. A medida que Faena se expanda, planeamos continuar repensando el mundo de la hotelería; dando forma a nuevos conceptos innovadores, estableciendo nuevos estándares de la industria con la creación de entornos inimitables arraigados en la cultura, transformando positivamente las ciudades, cambiando los viejos paradigmas y convirtiéndonos en nuevos epicentros culturales internacionales”, comentó Alan Faena. “Siempre ha sido nuestro sueño compartir el espíritu y la visión artística de Faena en todo el mundo, y con Accor estamos convirtiendo este sueño en realidad”.

Foto: Nik Koenig

Esta nueva asociación administrará Faena Buenos Aires y Faena Miami Beach — nombrado recientemente como el hotel #1 en Miami, el hotel #2 en EEUU y la duodécima propiedad mejor catalogada en todo el mundo por los lectores de la publicación Condé Nast Traveller en sus premios Readers’ Choice Awards 2020 — así como todos los proyectos futuros desarrollados en colaboración. Esta innovadora conjunción se traducirá en desarrollos pioneros que se especializarán en la concepción de entornos únicos, socialmente responsables y holísticos, anclados en experiencias culturales que van desde residencias y hoteles, hasta proyectos artísticos y espacios culturales.

Te puede interesar: Juan Minujín, Dolores Barreiro y Doli Irigoyen en la noche de HSBC en Costa Galana.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.