Leyendo:
Desde el estreno de montañas rusas hasta celebraciones de las fiestas navideñas, Universal Orlando se reinventa
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Desde el estreno de montañas rusas hasta celebraciones de las fiestas navideñas, Universal Orlando se reinventa

Los parques de Universal Orlando Resort están abiertos desde el 5 de junio y listos para recibir a los viajeros argentinos cuando sientan que es el momento adecuado. Los procedimientos de salud, seguridad e higiene cubren cada paso de la visita del invitado: cómo llegan, cómo interactúan con otros visitantes, cómo disfrutan de las atracciones y espectáculos, y cómo pueden tomar sus comidas.

Pero más allá de los protocolos, la alegría de los parques sigue intacta. Actualmente, Universal Orlando Resort está realizando su celebración de las fiestas navideñas, que seguirá hasta el 3 de enero del 2021. Allí, la época más maravillosa del año se celebra con las tradiciones y personajes navideños más queridos de Universal. Desde la nueva “Experiencia Navideña de Universal presentando los globos de Macy’s” hasta celebraciones con los personajes y apariciones de estos por los parques, todo está incluido en la admisión general de los parques temáticos.

El 2021 también traerá novedades, ya que los visitantes que visiten Universal Orlando el próximo año pueden esperar una nueva experiencia emocionante: la montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida se inaugurará en 2021 con el debut de Jurassic World VelociCoaster en el parque Universal’s Islands of Adventure. Esta atracción elevará los estándares del diseño de montañas rusas extremas y se convertirá en la mejor experiencia para los entusiastas de estas atracciones y los amantes de la adrenalina.

El destino se vuelve aún más atractivo para los residentes de la Argentina con una oferta única en la que los visitantes pueden tener días gratis, sin fechas bloqueadas, al comprar boletos para visitar los parques temáticos. Comprando un boleto de 2 días 2 parques, los visitantes recibirán tres días adicionales gratis; sí, cinco días de acceso a Universal Studios Florida y Universal´s Islands of Adventure por el precio de dos.

Para obtener aún más beneficios, al hospedarse en uno de los hoteles de Universal Orlando, los visitantes no solo pueden aprovechar al máximo su visita navideña sino que también disfrutarán de exclusivos beneficios para los parques temáticos.

Universal Orlando continúa implementando sus procedimientos y pautas mejorados de salud y seguridad enfocados en “detección, espaciado y desinfección” en todo su destino, incluidos sus hoteles. Con la época navideña que se acerca y las vacaciones a la vista, los parques de Universal se preparan para brindar aún más diversión a sus visitantes. Para conocer todas las ofertas disponibles, ingresá a almundo.com.ar/actividades/ofertas/universal y buscá tus vacaciones ideales.

Te puede interesar: Temporada de verano: tendencias de viajes y nuevos hábitos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.